Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Maria Pratelli   hace 3 años 3 semanas

Hola! María Pratelli, fue mi bisabuela. Quería obtener más información sobre ellas actas de nacimiento, defunción, matrimonio y no naturalización. Me pueden brindar algo de eso??

Hola! María Pratelli, fue mi bisabuela. Quería obtener más información sobre ellas actas de nacimiento, defunción, matrimonio y no naturalización. Me pueden brindar algo de eso??

• Salvatore Ascanio   hace 3 años 3 semanas

hydroxychloroquine moa hydroxychloroquine moa

• Corumba   hace 3 años 3 semanas

Nice post. I was checking continuously this weblog and I aam
    inspired! Very helpful information particularly the final
    phase :) I deal with such info much. I was looking
    for this certaain infoemation for a very lengthy time. Thanks and good luck.

• Fortunato Peruzzato   hace 3 años 3 semanas

Soy hija de Fortunato Peruzatto. ELBA

• Juan Andres Moraña Pena   hace 3 años 4 semanas

muy buenas , solo era comentar que andres moraña paz no aparece en el registro , embarco en bilbao con maria dolores garcia casais-carmen casais silva- antonio moraña garcia-josefa moraña garcia-andres moraña garcia.

• Teresa Loscalzo   hace 3 años 4 semanas

Era mi Abuela y llegó de Italia. Me interesa saber cuando y en que barco. Gracias.

• Michele Urcinoli   hace 3 años 4 semanas

me gustaria saber si existe mas información sobre el pasajero Michele Urciuoli ( mi bisabuelo) que ingreso a Argentina en el barco Adelaide Lavarello, desde ya muchas gracias!

• Corumba   hace 3 años 5 semanas

Has understood not all.

how close is the hurricane to ocala florida, how close is the hurricane to orlando, how close is the hurricane to orlando florida.

how do you insert primrose oil to induce labor, how do you know how much cbd oil to take, how do you know how much cbd oil to use.

how often to chanhe lighnong supercharger oil, how often to channge oil ecodiesel jeep, how often to chaqnge oil on 2008 sc430.

how close does sunrail get to downtown sanford fl, how close does superman need to be to kryptonite, how close does the ada door opener need to be.

how much 40 1 2cycle oil to make 50 1, how much 50 to 1 oil, how much 500 mg cbd oil to take for pain.

how to use spearmint oil for acne, how to use spearmint essential oils, how to use spearmint essential oil for nausea.

how much thieves oil to put into diffuser, how much thieves oil to water for cleaning, how much thinner do i add to oil based primer.

how to check engine oil condition in bike, how to get rid of an old oil tank, how to make a waste oil heater.

how oil production relates to food, how oil spills connect to chemistry, how oil to put 2011 nissan altima ac compressor.

how to make a ged account reddit, how to make a geforce account, how to make a geico account.

• Atlanta   hace 3 años 7 semanas

Hola, buenas noches. Queria saber si tenian informacion de Milich Perovich, llego a argentina con 31 años entre el 1 y el 10 de enero de 1926. En el barco Atlanta. Cualquier tipo de informacion me seria util. Muchas gracias.

• Atlanta   hace 3 años 7 semanas

Hola, buenas noches. Queria saber si tenian informacion de Milich Perovich, llego a argentina con 31 años entre el 1 y el 10 de enero de 1926. En el barco Atlanta. Cualquier tipo de informacion me seria util. Muchas gracias.

• Francesco Iannizzotto   hace 3 años 7 semanas

Necesito info de esta persona. Gracias

• Mario Angelo Ruzzu   hace 3 años 8 semanas

hola buenas tardes quería saber mas datos de mi abuelo,
    dirección de donde vivió en sesstri y dirección donde nació, para poder gestionar el acta de nacimiento.
    muchas gracias.