Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 4 horas
hace 5 días 12 horas
hace 6 días 59 mins
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Hola, busco informacion del dia que arrivo el nono a Argentina, este es su nombre y apellido Carmelo o Carmine Renda. Gracias
Hola! Quería saber si existe algún registro de los hijos de Pietro Piccottini nacidos en Argentina.
Busqueda
Buenos días. Quisiera saber la fecha exacta de nacimiento de Pietro Brombini y lugar d nacimiento. Muchas gracias
Es abuelo de mi señora y necesitaríamos saber mas datos sobre su arribo a Argentina. Gracias
Podria ser mi avo
Era mi abuelo. Su hija Elena fue mi madre. Mientras trabajaba en la Selvs envió a mi madre internada y a mi tío Antonio a un colegio militar en Londres.
Buenas tardes
Necesito tener información sobre esa persona.
Mi madre Mónica Zarlenga, tiene un padre fallecido Rubén Donato Zarlenga. Mi madre me contó sobre mi abuelo u quisiera tener información
Ando busacando informacion de mis familiares de su arribo a Argentina
Yo fuí al hotel de los inmigrantes y me dieron los datos de mi padre y fue un momento muy emocionante. Y los datos que pedí son para una prima . Son ustedes unas personas increíbles con tanto amor y tuvieron para mi mucha contención. Millones de gracias
Hola! estoy buscando iformacion de mi avos en italia para hacer la ciudadania Italiana. cualquier Informacion me es de mucha ayuda. Gracias
info
info
Seventy One Best Fall Wedding Ceremony Guest Clothes To Wear In 2021 For Parties
Mi nombre es Dayana, y creo que esa persona, Gaetano Gulino, es mi bisabuelo, ¿Podrían brindarme un poco mas de información?
hola quiero preguntar si puedo recibir información Estoy buscando datos de Luis Bellioni , porque quiero saber sobre la procedencia de mis antepasados. Desde ya muchas gracias
Hola! Quiero saber de qué Ciudad de Rusia provenía. Muchas Gracias!
looking for my mom
Estoy armando carpeta para ciudadania pero necesito los datos de mi AVO italiano
hola quisiera saber si tienen mas info, es mi Bisabuela y necesito hacer los tramites de la ciudadanía italiana. gracias!!!
Quisiera tener mas información, ya que puede llegar a ser mi bisabuelo, coincide con todos los datos.
busqueda de informacion
I consider, that you are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM, we will discuss.
Bravo, what words..., a magnificent idea
You are mistaken. I suggest it to discuss. Write to me in PM, we will communicate.