Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 3 horas
hace 5 días 11 horas
hace 5 días 23 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Nesesito datos de Bemcion Suker ya que quiero encontrar antepasados
Nesesito datos de Bemcion Suker ya que quiero encontrar antepasados
Yo tambien busco datos de
Mi tatarabuelo que llego el 3/10/1885 en el barco matteo bruzzo desde genova . Su nombre es clemente arri ,viajaba con su mujer caterina negri y sus hijos ivone antonio, santiago ludovico,antonio, vittorio arri.
Hola! me gustaría saber mas sobre la llegada de anselmo, el es mi tatarabuelo! muchas gracias.
veio ao brasil?
Estoy buscando información del abuelo de mi marido que llego en ese barco el dia 21/05/1926 desde el puerto de Trieste.
como puedo conseguir registros, o cualquier dato de los pasajeros???
agradecería que me pasen cualquier ayuda.-
De la misma forma sucede cuando el deseo sexual en el hombre disminuye; esto es baja libido, no impotencia sexual.
Hola Mateo Bruzzo es mi tatara tatara abuelo.su hija Maria Burzzo es mi tatara abuela. Seremos parientes? Tambien se caso en quilmes con mi tatarabuelo Francisco Callegari.
Seremos parientes?
Hola Mateo bruzzo es mi tataratatarabuelo.se caso con Francisca(no se el apellido)Tuvo una hija llamada Maria Bruzzo,ella es mi tatarabuela.seremos parientes??
buenos dias quisier saber sobre mis abuelos y bisabuelos y familiares se que vinieron de españa y se instalaron en mendoza, san luan y san luis, pero no se SU NOMBRE NI cuando precisamente llegaron
En que año vino a argentina
Quisiera saber en que año llegó y porque puerto? Ingreso .cuantos años tenía? Y si vino con familia?
En que año vino a Argentina
Quisiera saber en que año vino a la Argentina y si vino con su familia
Hola buenas tardes, estoy buscando los papeles de mi bis abuelo. Gracias!
Hola buenas tardes, estoy buscando los papeles de mi bis abuelo. Gracias!
Determinar fecha de nacimiento, fallecimiento y documento
Victoria Banzo fue mi abuela paterna. Nació en Almodévar (Huesca, España) el 18 de noviembre de 1897.
SOY NIETA DE ANTONIO VANDANI , ME GUSTARIA SABER MAS DE SU HISTORIA , YA QUE NO TENGO NIGUNA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS
provigil for sale provigil for sale
Hola! Escribía para consultar si se puede averiguar y o saber con quien se encontraba casado. Muchas gracias!
Quisiera saber mas sobre mi antepasado canga luis. Muchas gracias!!!
Saludos!
Hola Jose. Soy un descendiente español de los Waladas y estoy reconstruyendo el árbol genealógico de la familia. Tengo algo de información y me gustaria ponerla en común con la que tu tengas. Espero tu respuesta.
Un saludo desde Barcelona.
Estoy buscando información de mí tatarabuelo. Que según mí abuela era de CATANZARO. Y parecería concordar.
La persona mencionada es mi abuelo