Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 3 horas
hace 5 días 11 horas
hace 5 días 23 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Buen dia, quisiera saber mas info, es mi bis abuelo. Gracias!
Buen dia, quisiera saber mas info, es mi bis abuelo. Gracias!
Es mi padre
Es mi padre
Hola me podrías pasar mas información es mi avo, mi tatarabuelo
Buen día. Por favor necesito todos los datos obtenibles de llegada a Argentina y de partida desde Italia de Anna Grimaldi de Iroma, madre de mi esposa (María Rosario Airoma). Muchas gracias.
Buenas tardes, quisiera saber sobre mi abuelo Pedro Osidacz. Vivio en bariloche, en viedma. Rio negro. Gracias!
quiero tener informacion para saber si es la misma persona que busco
Buenas tardes, cómo andan?
Necesitamos saber más sobre esta persona, ya que fue el abuelo de mi esposa. Deseamos tener más información de lo que tenemos, ya que queremos tramitar la ciudadanía italiana por favor.
Dejo lo que tenemos:
AVO: ALBERTO ANTONIODI GIULIO
Nac: aprox 1900 - Genzano di roma (Roma)
Mat: Argentina / Buenos Aires / Mi mama supone Medanos - Bahia Blanca
Def: Aprox. 1953 - CABA
Desde ya agradezco cualquier dato que puedan brindarme o bien donde poder buscarlos por favor.
Saluda Atte.
Amir Fadel.-
Buenas tardes, cómo andan?
Necesitamos saber más sobre esta persona, ya que fue el abuelo de mi esposa. Deseamos tener más información de lo que tenemos, ya que queremos tramitar la ciudadanía italiana por favor.
Dejo lo que tenemos:
AVO: ALBERTO ANTONIODI GIULIO
Nac: aprox 1900 - Genzano di roma (Roma)
Mat: Argentina / Buenos Aires / Mi mama supone Medanos - Bahia Blanca
Def: Aprox. 1953 - CABA
Desde ya agradezco cualquier dato que puedan brindarme o bien donde poder buscarlos por favor.
Saluda Atte.
Amir Fadel.-
Tienen registro si estuvo casado y en donde se produjo el casamiento?
Quiero saber mas sobre mi abuelo
Me gustaría poder obtener mas información acerca de mi bisabuelo. Gracias
Hola,son mis bisabuelos, necesito saber más datos de ellos
Hola, las personas Nicolas D'amato y Julia D'amato son mis bisabuelos, necesitaria saber datos sobre ellos, de donde partieron y sus lugares de nacimiento en lo posible, muchas gracias
Hola, las personas Nicolas D'amato y Julia D'amato son mis bisabuelos, necesitaria saber datos sobre ellos, de donde partieron y sus lugares de nacimiento en lo posible, muchas gracias
Estoy en busqueda de mi antepasado italiano. Toda informacion como lugar de nacimiento nombre apellido familiares etc, me es de mucha ayuda! Desde ya muchas gracias!!
Estoy en busqueda de mi antepasado italiano. Toda informacion como lugar de nacimiento nombre apellido familiares etc, me es de mucha ayuda! Desde ya muchas gracias!!
Por favor si alguien tiene o sabe de información de Nicolas Cuadriello Díaz, agradecería compartir.
Jose Balaña Pares , ingreso a Argentina
Queria saber informacion de nacimiento de mi abuelo
QUIERO SABER LOS DETALLES DEL INGRESO Y LA FECHA, Y CUALQUIER OTRO DATO QUE FIGURE EN EL INGRESO, GRACIAS
DATOS DEL BARCO EN EL LLEGÓ A BUENOS AIRES Y LA FECHA
Hola, se puede conseguir el manifiesto de pasajeros arribados desde 1920 a 1921 a la argentina y/o Uruguay? gracias.