Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Andrej Usic   hace Un día 5 horas

Busco información sobre mi bisabuelo

• Andrej Usic   hace Un día 5 horas

Busco información sobre mi bisabuelo

• Corumba   hace 2 días 17 horas

Orb11ta.com

• Filomena Faienza   hace Una semana Un día

Hola, Filomena Faienza es tatarabuela mía, necesito información de su familia, casada con Sebastián Masciagelo. Vino con tres hijos, Rosa, Carlo Antonio y Francesco Paolo.

• Romolo Salvitti   hace Una semana 4 días

Patricia queda descendientes en argentina. Comunícate al.correo

• Indalecio Cabo Gomez   hace Una semana 5 días

Necesito saber los datos de mi abuelo

• Salvadora Sanchez   hace 2 semanas 2 días

quiero mas información

• Juan Menacho Chito   hace 2 semanas 4 días

Hola estoy buscando datos de esta persona(fecha de nacimiento)

• Belvedere   hace 2 semanas 4 días

Hola estoy buscando data de mi bisabuelo llego en 1923 en el buque beldebere tenia 25 años arribó en Nápoles.
    Gracias

• Silvestro Cammarata   hace 2 semanas 5 días

gracias por su ayuda

• Carmen Arana Gardiazabal   hace 2 semanas 5 días

Questa persona é stata una miliciana a Espagna.
    Io cerco a la sua famiglia

• Corumba   hace 2 semanas 6 días

BrightyGames is an online platform offering a wide variety of free browser-based games. It features genres like action, puzzle, racing, adventure, and more, providing entertainment for casual gamers of all ages. With simple navigation, new games added frequently, and no downloads required.

• Corumba   hace 3 semanas 4 días

Exactly what I needed to read today!

• Corumba   hace 3 semanas 4 días

Exactly what I needed to read today!

• Carlo Terreni   hace 3 semanas 5 días

Hola, me gustaria recibir más información sobre esta persona ya que estoy armando mi árbol genealógico y cabe la posibilidad de que sea mi AVO. gracias!

• Corumba   hace 3 semanas 6 días

I’ll definitely be coming back for more!

• Corumba   hace 3 semanas 6 días

I’ll definitely be coming back for more!

• Andrea Gritti   hace 3 semanas 6 días

Quisiera saber si tienen el listado y/o de los pasajeros del barco Andrea Gritti que zarparon de la isla de Tenerife y arribaron a Puerto Cabello en el año 1948. Gracias

• Corumba   hace 4 semanas 10 horas

This was beyond helpful, truly!

• Serafino Cardello   hace 4 semanas 4 días

giuseppecardello@icloud.com
    Its my grandfather

• Civitavecchia   hace 4 semanas 5 días

quería saber si mi abuelo zarpo desde ese puerto hacia la Argentina, nacio en Sassari en 1883, su nombre es Andres Costa

• Maria Giacobone   hace 4 semanas 5 días

!Hola a todos!

He estado reflexionando sobre el material que se presenta aqui y, aunque hay varios puntos interesantes, creo que tambien es importante abordar algunas criticas. Primero, me parece que se podria profundizar mas en ciertos aspectos que, a mi parecer, pasan un poco desapercibidos. Por ejemplo, aunque se mencionan las ventajas de la propuesta, no se analizan en detalle las posibles desventajas o los desafios que podrian surgir en su implementacion.

Tambien me parece que seria beneficioso incluir mas datos o ejemplos concretos que respalden las afirmaciones realizadas. A menudo, los argumentos se ven mas solidos cuando estan sustentados por evidencia. Es un aspecto que muchos lectores, yo incluido, apreciamos bastante.

Ademas, la forma en que se presenta la informacion a veces puede resultar un poco confusa. Un lenguaje mas claro y directo ayudaria a que el mensaje llegue de manera mas efectiva a todos los publicos. La accesibilidad de la informacion es clave para fomentar un dialogo constructivo.

Por ultimo, seria interesante ver una seccion de comentarios o una encuesta en la que los lectores puedan expresar sus opiniones y experiencias al respecto. Esto no solo enriqueceria la discusion, sino que tambien ofreceria una vision mas amplia de las diversas perspectivas que existen sobre el tema.

En resumen, agradezco el esfuerzo que se ha puesto en este material, pero creo que hay oportunidades para mejorar y hacerlo aun mas completo y accesible. !Espero que mis comentarios sean

• Maria Giacobone   hace 4 semanas 6 días

!Este articulo es realmente interesante y proporciona una perspectiva unica sobre el tema! Me gusto como abordaste los diferentes aspectos y los argumentos que presentaste. Sin embargo, creo que hay algunas areas que podrian beneficiarse de un analisis mas profundo. Por ejemplo, seria genial ver mas estadisticas o datos recientes que respalden tus afirmaciones.

Ademas, aunque el enfoque es convincente, a veces parece que se pasa por alto la complejidad del asunto. Hay multiples factores en juego que podrian no haber sido considerados, y me pregunto como estos podrian influir en tus conclusiones.

Tambien seria util incluir mas voces o experiencias de personas directamente involucradas en el tema. Eso podria enriquecer aun mas la discusion y ofrecer un panorama mas equilibrado.

En resumen, aunque el articulo tiene un buen fundamento, siempre hay espacio para mejorar. Espero ver mas contenido como este en el futuro, !gracias por compartir!

• Dina Doga   hace 4 semanas 6 días

Me gustaría saber sobre la llegada de mí abuela a la Argentina, porque encuentro a su hermana y su madre pero a ella no la ubico. Su nombre es Julia Rosa Doga. Llegando en el mismo Buque PRINCIPESSA GIOVANNA el 05/02/1933

• Wifredo Enrique Domingo Brunet   hace 5 semanas 2 horas

desde el año 1955 que no lo veo