Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 23 horas 2 mins
hace Un dÃa 10 horas
hace Un dÃa 10 horas
hace Un dÃa 15 horas
hace 2 dÃas 8 horas
Los más comentados
hace 28 semanas 5 dÃas
hace 4 años 10 semanas
hace 3 años 47 semanas
hace 11 años 17 semanas
hace 10 años 6 semanas
hace 12 años 28 semanas
Si tienen info de Karl Trenkel, llego a Buenos Aires en este barco el 27 de octubre de 1926, desde Hamburgo, era mi abuelo
Hola Sergi. Me interesarÃa tener información también. Mi abuelo era Jose Julián GarcÃa Waladas, nacido en Barcelona.
Hola! Mi abuelo era Jose Julián GarcÃa Waladas, nacido en Barcelona en 1907. Me interesarÃa saber más sobre la familia Waladas, yo tengo información sobre mi abuelo que emigró an Argentina.
Hi all,
Passionate about many fields, I love learning, exchanging ideas, and sharing my knowledge. Driven by curiosity and exploration, I have a strong interest in sports.
Whenever I get the chance, I take pleasure in learning about different fields, take on new challenges, and continuously improve my abilities. I also appreciate engaging discussions and insightful exchanges.
I joined this forum to exchange ideas, gain insights, and contribute when possible.
Excited to connect and discover new viewpoints together! í ½í¸Š
Hola, necesito la partida de adolfo bugin, mi bisabuelo su lugar de nacimiento más especÃficamente Sta. Maria.
De profesión jornalero, llegó a la Argentina en el barco Lutetia habiendo embarcado en Genova
Victoria Guillen
llego en el barco RE Umberto año 1910.
lo que necesito averiguar es de que parte de España vino. Por favor si alguien me puede colaborar con información-
Hola. Mi bisabuelo Idamo Togni llegó en este Barco Pincio desde Genova. El era de Trissilico (Lucca) Arribó este barco 1926/05/06.... Y su hija Leda el dÃa 15/04/1948 también desde Genova. Quisiera obtener más información.
Hola necesito la partida de nacimiento de Manuel Garrido Parrondo, Asturiano, nacido el 14/05/1879
Buenas tardes! Que tal?
Quiero solicitar mas información sobre Ines Barbara Camurri. Abuela paterna de mi madre
hola, te escribo desde Navarra, Berroeta. busco información sobre Ramon ilzauspe Garay. Un saludo
Hola estoy en busca de familiares de Francesco penna
Que tal buenas tardes, estoy buscando un pariente y no e podido encontrarlo
queria saber más sobre estos datos
Mi papa Luigi Capalbo vino a Argentina en el Andrea Gritti desde Genova en 1950 aquà lo esperaba su padre que habÃa llegado un tiempo antes y luego vinieron su madre y hermanos...
Buscar info
Hola Necesito saber mas informacion sobre mi BisAbuelo , Datos del embarque, fecha y su pasaje a pruebas
Hola, buenas nochez!
Hay alguna manera de contactarme con ustede?
Gracias!
Mi abuelo vino de Italia en 1923 a la Argentina en ese barco.De que puerto italiano partio?
tenes el lugar y fecha exacta de nacimiento? como sabes el a;o 1846?
Quisiera saber información sobre Maria Josefa GarcÃa. Española. Por lo que se entro a los 20 años a la argentina sus padres apellido GarcÃa y madre RodrÃguez. Y MarÃa Josefa acá en argentina tuvo a julio Brahim sale y a amado Brahim sale. Muchas gracias
Buenas noches,
estoy buscando información sobre Manuel Mandado.
Gracias.
Quiero saber de esta persona porque es un familiar
Es mi abuelita! Esperanza
quiero saber fecha de embarque y arrivo a argentina de mi nono creo q parti 9/7/1929
Maryté. Soy Pilar, bisnieta de Aicardo.
Sus hijas fueron Francisca Cipriana casada con Emilio Fernandez de Bobadilla cuyos hijos fueron MarÃa Teresa (Maité), viva sin hijos, Emilio fallecido sin hijos y Miguel Angel padre de Cecilia, Lucila ambas vivas y Hernán, Fallecido.
segunda hija Teresa Julia MarÃa Urbe casada con Horacio Costa Pelleson,padres de MarÃa Marta Costa que está viva, sus hijos son Julián Laforgue y Clara Tolnay. vivos
tercera hija SofÃa Pilar teresa (Ofi) casada con Andrés Veppo, sin hijos.
Cuarta hija Cipriana (Chipi) casada con DÃaz no conozco a mis primas de ese lado. Perdón
Quinta Hija, mi abuela Julia Carmen MarÃa casada con Justo José de Urquiza. Hijos de ambos; MarÃa Cristina de Urquiza casada con Enrique Mendez Elizalde (ambos vivos) sus hijos[ Guadalupe, Pilar(yo), Rosario, Tomás, Miguel, Ramón, Francisco, Julia e Ignacio. Todos vivos y con varios hijos. segundo hijo Urbe/Urquiza, MarÃa Julia fallecida, sin hijos. y tercer hijo- Justo José de Urquiza casado con Marcela Tronconi, vivo y padre de Cipriano, Justo José, Marcela, José, MarÃa Cándida, MarÃa Clara y Luis Felipe. Todos vivos.
Tenés varios primos.
Era mi bisabuelo. Sabés fecha de fallecimiento y dónde?