Pasar al contenido principal

Reuniones Familiares

buscando al abuelo

busco a francisco orlando comaschi es una persona de unos 60 años te esta buscando tu nieta

Tiene una nieta en Merida, Mex

Hace 16 años conoci un gaucho guapo habil con las boleadoras. Hector Adrian Guzman, en la ciudad de Merida Yuc, Mexico, y nos enamoramos de ese amor tan hay un fruto que tiene 15 años, y la inmadurez me hizo tomar una desicion que talvez para ese entonces yo consideraba la correcta, pero el tiempo y Dios te enzeña a rectificar y no guardar rencor a nadie y sobre todo a personas que no conoci, (abuelos, tios de lado parterno) a mi hija nunca le he hablado mal de su padre sino todo lo contrario.

busco algun familiar

busco personas con el apellido de la Iglesia o de la Yglesia, el mio es con la Y proviene de mi abuelo Salustiano de la Yglesia Arteaga, español, nacido en 1904 en Ledesma, Salamanca. Fue llevado a Cuba, junto con dos hermanos por su padre Leopoldo de la Yglesia a raiz de la guerra civil española o algo asi, no recuerdo bien el motivo. mi abuelo tuvo roce y comunicacion posterior con su familia y desde hace muchos años queremos saber si ha habido algun descendiente de nuestra familia para conocerlos, yo vivo en barcelona, españa. asi que sera más fácil el contacto.
saludos a todos.

busco familia de mi padre familia Diez

MI PADRE JAVIER PORFIRIO DIEZ NACIO EN CABRILLANES EL 5 DE ABRIL DE 1904 DESEARIA CONTACTARME CON LA FAMILIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

mi Visabuela

Busco a mi visabuela, Adelian Sastre Martinez,
gracias

identidad

fui adoptado en 1980 6 de enero quiero saber de mi madre biologica

familiares

son familiares que durante el año sabemos comunicarnos telefónicamente. Mi sueño es poder ir alguna vez a España para conocernos. Mis abuelos paternos eran de Villaseca de Laciana y ellos nunca se olvidaban de su país de origen y llegaron a inculcarme el amor por su lugar. Me gustaría saber la historia del apellido González y su escudo. Muchas gracia

Apellidos ruas ,Gonzalez, Exposito

familiares

quisiera saber acerca de familiares cocchis, turchetti, barbon desde ya muchas gracias

busco mis familia de apellidos dominguez perez

soy hija de Rafael Dominguez Perez ciudadano español el cual salio de españa en la 2da guerra , dejo en esa tierra a sus hermanos: jose dominguez perez Matias dominguez , rosenda ana, por favor quisiera tener razon de ellos. gracias

busqueda origen de nacimiento y pueblo para contactar a familiares

joaquin castillo martinez nacioel 17 de octubre de 1919 en murcia - almeria viajo con dos hermanas siendo pequeño a argentina y se radico en cordoba acompañaba a sus padres bartolome castillo y eloisa martine

familiar (padre)

necesito algun contacto de el ya sea numero telefonico mail etc.
o si el me puede contactar?
gracias

ancestrais comuns

Busco os decendentes de meus trisavos Pedro Morandi e sua mulher Hilaria Velasque que eram da região Cullar, Granada. E dos tambem meus trisavos Antonio Sanches e sua mulher Juliana Sanches, tambem da região de Cullar, Granada, Espanha. Moro no Brasil, na cidade de Curitiba. Meus bisavos vieram para o Brasil em 1906, tendo embarcado no Porto de Valencia. Com certeza meus bisavos deixaram irmãos e outros parentes na Espanha, mais provavelmente em Cullar e arredores. Desde já fico grato por qualquer informação.
Roberto Antonio Rolim

buscando una persona

La busco desde hace seis años no la veo desde ese entonces quiero saber donde vive actualmente si existe o esta casada tiene hijo o sigue soltera los familiares no saben no responde.

Distribuir contenido