Pasar al contenido principal

Reuniones Familiares

mi padre

busco a mi padre francisco carral se que nacio en galicia y que vivio en barcelona y trabajo y poco mas se

busco parientes de general alvear mendoza argantina

busco a familiares de la familia rios, de general alvear mendoza, se que mi abuelo vivia en la calle esteban echeverria, antes callejon escudero, eran dueños de vario lotes de allí, tania 8 hijos de los cuales soy hija de hilda, mi madre nunca hablo mas con tios o primos, si con sus hermanas/os, pero tengo entendido que tiene parientes en cordoba y quisiera saber de ellos. espero tener novedades

QUIERO ENCONTRAR A MI PAPA

HOLA BUENO YO QUIERO CONOSER AMI PAPA YO TENGO YA 32 AÑOS Y TENGO AMI FAMILIA TENGO 2 NIÑAS Y UN NIÑO Y LA VERDAD DESDE QUE YO ME ACUERDE NUNCA E CONOCIDO A ALGUIEN K MEDIGA YO SOY TU PAPA NI NADA POR EL ESTILO NUNCA SUPO MI MAMA NADA DE EL Y YO QUISIERA SAVER PORLO MENOS DE DONDE ES SI VIVE O MUERE LA VERDAR YO NI EN FOTOS LO E VISTO NI SE SI TENGO FAMILIA POR PARTE DE EL ES ALGO MUY RARRO Y NOME ATREBO ANDAR PREGUNTANDO K SI SABEN DE EL PORQUE SI EL SUPO QUE MI MAMA ESTABA ENBARAZADA NOSE ISO RESPONSABLE PERO HORA K YA TENGO MI FAMILIA Y ME PREGUNTAN POR SE ABUELITO NOSE K DESIR SI ESTA V

reencuentro familiar

Necesito contactarme con la familia de mi padre que falleciò hace 5 años y siempre quedò pendiente el contacto con la familia de su hermano en cordoba.

no los veo ase 40 años

buscando familiares de mi abuela

hola soy juan carlos romero piñeiro, uruguayo de 43 años de edad
estoy en españa en santiago de compostela
la busqueda de trabajo me trajo para galicia pero mi intencion era
buscar informacion de familiares de mi abuela que es española y es catalana
se llamava maria rosa cristina gribe y roca llego al uruguay en el año 1914 procedente
de barcelona
yo pude retirar de ella en barcelona unas partidas de nacimiento pero nadie me sabe decir
como poder dar con el paradero de familiares de ella, dicen que devido a el crecimiento
que tuvo barcelona que se les pierde el rastro

buscando a mi tia

mi tia se fue desde ecuador hace 32 años mantenia contactos desde ese entonces por medio de cartas con mi tia, despues desaparecio y al tiempo de cuatro años mas desde entonces aparecio, hasta hace unos 13 años que perdimos el contaco, mi tia la que se contactaba con ella fallecio inesperadamente soy la sobrina y la busco mi prioridad es tener toda mi familia unida, ppor favor ayudenos

busco parientes

soy nieta de MARTIN JUAN JOSE GALLART que vino de CATALUÑA a ARGENTINA en 1915. Busco parientes que deben haber alla porque mi abuelo dejo un hermano llamado PEDRO y tambien tenia un primo llamado ERNESTO.Mi abuelo habia nacido en SAN MARTIN DE TOURS alrededor de l895.Este dato no es muy seguro sobre su año de nacimiento. Su cumpleaños era el 15 de marzo.

reconstruyendo mi historia

Soy Ana Sanchez, mi padre Juan Sanchez Garcia vino a los 7 años junto a su hna Josefa Sanchez Garcia y su hno Diego del mismo apellido.desde España a Argentina en el año 1921 aprox en el Barco Franchesca! Su madre Isabel murio antes de emprender el viaje y estoy muy entusiasmada con viajar a conocer su lugar de origen, por lo que me gustaria saber de alguien de Huercal Lovera si puede aportar algun dato, para llegar a familiares si existieran en la localidad. Muchas Gracias
Mi email de contacto es sildaaguirre@hotmail.com y mi nombre Ana Sanchez

Angelines te estoy buscando....

Hola necesito saber de mi tia de sangre por parte de mi padre Antonio Suarez Moreno nacido en Ventosilla Rodiezmo,emigro de España hacia Argentina quien ya fallecio, vivio en Rosario Santa fe, casado con tres hijos Raul ,Alberto y yo Maria Elena la mas chica de 62años quien te esta buscando ya que mi padre siempre te tubo presente y queria que te conociera y tendrias mas o menos mi edad.

filadelfio de lima pereira origenes de estos apellidos

istoria de estos apellidos filadelfio de lima pereira

encontrar a mi querido hermano

bueno esta historia es muy larga mi madre le quitaron a mi hermano de meses su pareja un militar muy malo la golpio y maltrato y ese hombre le quito el niño de los brazos y la golpio

busco a mi primo

soy monica adell y busco a mi primo cristian sosa la ultima ves q lo vi tnia 8 años y aora sta por cumplir 21. Su mama c fue a israel y el kedo aca con su papa y lo ultimo q se q vivia por flores o bajo flores. Saben algo porfabor comuniquesen conmigo sta es mi email monilara09@hotmail.com por ultimo su papa se llama sosa jose y es policia o era. Muchas gracias y ojala q todos encontremos a las persona q estamos buscando

Gracias por encontrar a mi Mamà

Un dìa mi señora solicito un informe para encontrar a mi Mamà de la cual no tenia ninguna informaciòn desde que era chico, mi tìa que me criò me dijo que nos habìa abandonado a mi y a mi hermano menor, de esto ya hacìa unos 35 años que se habìa ido a Chaco, pero gracias a mi señora desidi saber la verdad del abandono.

bussco a mi padre

mi nombre es cecilia monroy deceo encontrar a mi padre gabriel esduardo blanco garcia no lo conosco mi edad es de 44 anos espero que tenga la oportunidad de verlo yconocerlo si alguien me puede ayudar mi coreo electronico cecilia monroy11@yahoo.com

Distribuir contenido