Pasar al contenido principal

Reuniones Familiares

augusto nahuel gonzales

andres racero nuñez

familiares

busco a mi tia y a mis hermanos x parte de padre a mi padre lo conoci 1 vez se donde vive pero no quiero molestar me gustaria tener relacion con mis hermanos x parte de padre y con la hermana de mi padre,, ella se llama gloria llopis rodriguez y mis hermanos uno manuel el otro no lo se viven en juan llorens al lado de una peluqueria que se llama yaquelin

abuelo

encotrar ami abuelo que no conosco

reunion familiar

alcira enriquez madre hijos claudia jauregui

Busco mi papà

no conosco a mi papà llamado Victor daniel muñoz y tengo 35 años, mi madre se llama elvira flores vargas, la mamà de mi papà tenia un puesto de mercado en abastos "bogota".
la ultima vez que supe de el mi madre se lo encontro y le comento que estaba viviendo en fontibon y quedaron en que el la llamaba o la buscaba pero no volvio a parecer.

Buscando a mi primo

Estoy buscando ami primo que es de origen malageño. Hace casi 20 años que no lo veo.

parientes de Francisco Martinez Rúa

Parenti

Folcetti Esterina Argentina.
Io sono Folcetti Eleonora, d'Italia.

BUSCO A MI HERMANO Y LO ENCUENTRO CON WWW.DATEAS.COM!

Gracias Dateas por este hallazgo increíble. Gracias por la dedicación que pusieron. Mi hermano y yo aún no podemos creer cómo nos perdimos ... y cómo ustedes hicieron para reencontrarnos.

BAUDILIO BARQUET

YO BUSCO A MI ABUELO, SU NOMBRE ES BAUDILIO BARQUET DEBE TENER ENTRE 90 O MAS AÑOS VIVIA EN BS AS EN EL AÑO 1949 SE ENCONTRABA EN LA PCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO EN LA LOCALIDAD DE EL REMANSO DTO ATAMISQUI, EN ESE AÑO CONOCIO A MI ABUELA DE NOMBRE BARBARITA ORELLANA DE LA CUAL NACIO MATILDE ORELLANA MI MADRE TIENE EN ESTE MOMENTO 70 AÑOS Y QUIERE CONOCER A SUS HERMANOS SI LOS TUVIERA.
DESDE YA AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION.

LOCALIZAR PARADERO de mi medio hermano

Mi medio hermano se llama Reinaldo Umberto Lucio Galvez. Hoy tiene 28 años. Hijo de Amanda Brigida Galvez. Nacido en Baleares. Gracias.

BUSCO FAMILIARES EN HUELVA

Hola, el segundo apellido de mi madre es CEBRIAN, mis abuelos eran de un pueblito de Huelva y vinieron a la Argentina siendo muy jóvenes, dejando toda su familia en España.

Mi madre no ha estado muy bien de salud, y siempre dice que le encantaría saber si aún tiene familia en España.

Tengo una amiga con una historia similar, que a través de dateas consiguió reencontrarse con unos tíos segundos que vivían en Zamora y por eso yo no pierdo las esperanzas, de cumplir el sueño de mi madre.

Espero que alguien pueda ayudarme, escribiendome a ruana154@hotmail.es. Gracias

BUSCANDO FAMILIA de Italia

Busco a todos los miembros de la Familia Aristegui relacionados con la Provincia de Entre Ríos. Provinieron de Potenza, aunque el apellido no es italiano, según creo.

Busco Familiares también con el apellido Trovagliatto o Trovagliato, de la misma región de Italia. Inmigraron a la Argentina aproximadamente en la década de 1880.

Por favor contactarme a arisjuani10@hotmail.com

Muchas gracias

deseamos reencontrarnos con ella

verenisse navarro arrieta queremos saber de ti aca en barranquilla tus hermanos todos tus familiares

Distribuir contenido