Pasar al contenido principal

Personas Buscadas

busco a mi padre

busco a mi padre despues de 15 años sin saber nada de el.

LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO

HACE 8 AÑOS CONOCI A JOSEBA ADURYZ IRIGOITENA EN CANCUN YO ME ENAMORE MUCHO DE EL PERO PERDIMOS EL CONTACTO DESEO VOLVER A HABLARLE O VERLE YA QUE AUN LE EXTRAÑO, ME LLAMO NANCY SI LO CONOCE DILE QUE LE HE BUSCADO TEL. 0445529304797.

busco a mis padres

hola a todos ando buscando a un persona q solo tengo como dato q s llama mercedez q vive en la argentina corrientes goya y m tuvo a mi d muy chica y m dio en adocion m gustaria encontrarla y tener informacion d mi viejo tambien y si tengos hermanos........bueno esto es muy fuert para mi pero bueno di el primer paso grasias espero respuestas.......

mi familia

mi nombre es berta sanchez arbelaez soy de calarca quindio (colombia) tengo màs de 20 años viviendo en santa marta y anhelo en volver a ver a mi familia que esta en calarca su nombre son: herminia, enrique, marta todos son apellidos sanchez quiero verlos otra ves antes de que mi dios se acuerde de mi y tambien quiero que conoscan mis hijos , nietos. por favor si saben algo de mi familia un numero, una dreción , envien informaciòn a este correo CHICALEO14@HOTMAIL.COM por favor se los agradesco

busco ami hermano

mi hermano se llama luis humberto fernandez sanchez se fue ase 22 años de chile para la republica argentina y no lo e buelto a ber mi madre murio ase un año y el no supu de su fallesimiento mi padre esta enfermo y su unico deseo antes de irse de este mundo es berlo o saber de el cualquier informasion porfabor dar abiso al fono:09-94413250 o al 09-62691277 oal correo:mayo_21cony@hotmail.com

jose patricio fernandez sanchez
direccion:san visente#0533 lanin(Temuco-Chile)
fono:09-94413250 o al 09-62691277 o al
correo:mayo_21cony@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Familia lozano lozano y Bolaño Sanchez

Mis abuelos se vinieron de España y nunca mas supimos de sus familiares. Venian de la parte de Galicia Un pueblo llamado Ourense sus nombres eran Sebastian Lozano con sus dos hijas Basilisa y Maria .En su pueblo quedaron su esposa y demas hijos, yo se de un Hermano que se llamaba Antonio. Tambien en ese viaje vino Magin Bolaño Sanchez quedando sus padres y hermanos en Ourense. Yo creo que no viven los hermanos de mis abuelos pero tengo fue que quede algun descendientes como soy yo.

PERIODISTA EL PAIS EN 1980

PERIODISTA EL PAIS EN 1983
ESCRIBIO EL LIBRO "GOLPE MORTAL: ASESINATO DE CARRERO Y AGONÍA DEL FRANQUISMO" 1983.

mis abuelos eran españois y yo quiero saber la origen de ellos.

Mis abuelos eran españoles e yo estoy intentando descubrir la region de origen de ellos. Mi abuelo se llamava Salvador José Herrera e Mi abuela Rita Salazar. En 1942 mi abuela recebió una correspondencia enviada de la localidad llamada El Saucejo e por esto motivo yo creo que ellos son daquela region. No sé quando ellos imigraron para Brasil pero debe ser en final del siglo XVIII o início del siglo XIX.

busco a mi padre

BUSCO A MI TIO

busco a mi tio que muriço en la Guerra Civil. Era gallego

Me ayudareis....................

Busco a mi padre en islas canarias

Hola! Busco a mi padre en Las islas Canarias, españa. Trabaja en la construcción desde hace 6 años y no hablo con el desde entonces. Tiene un auto viejo y viaja mucho a Las Palmas, se llama Carlos y conoció a una mujer con la que tuvo un hijo.

en busca de mi hermana

mi hermana salio a benezuela en busca de trabajo y nunca mas regreso en estado de lara se llama ana teresa rojas perez estoy desesperada tengo años de no saber nada sus hijos la nesesitan yo estoy enferma quiero antes de morir mirarla ayudeme mi correo es arlesota18@hotmail.com yahool.es mi telepone es 0096697329

marino extrabiado era cosinero de barco

salio matrabajar nos llamo disiendo que salian para colombia que pronto llegaria y no hemos sabido mada mas del solo mentiras queremos saber donde se encuentra en que lugar si esta enfermo preso o no sabe donde esta lo estamos esperando ayudeme por favor ya tienen mi historia mas adelante les mandare fotos de la persona extraviada

busco a mi bisabuela

BUSCO A MI BISABUELA ELLA VIVIA en Merlo, Buenos Aires, hace 22 años recibimos su ultima carta y no volvimos a sabr de ella, creo que ya ha fallecido pero aun nasi quiero sabe rque fue e ella, estoy haciendo mi historia familiar y necesito sus datos.

BUSCO A DALMA NEREA GODOY Y A SU HERMANO FRANCO VIVEN EN CHAJARI ENTRE RIOS

HACE 10 AÑOS QUE NO LOS BEOS VIVEN CON SU PAPA CARLOS Y NO SE NADA DE ELLOS

Distribuir contenido