Pasar al contenido principal

Personas Buscadas

busco a mis hermanas

mi padres son toxicomanos de hace mucho tiempo y le quitaron las niñas porque no pueden estar con ellos yo me quede con mis abuelo tuve esa suerte pero quiero saber de ellas porque me hacen falta siempre me acuerdo de ellas por favor si me pueden ayudar ellas se llaman estefania martin aparicio y soledad martin aparicio necesito ayuda urgente por favor

buzco familiares de mi abuelo paterno

buzco familiares de mi abuelo mi abuelo paterno salio de españa en el año de aprox 1900

Buso parientes de mi Papa

Hola mi Papa se llamaba Jose Carreras Enrich, el nacio en Barcelona, España me gustaria encontrar familiares para conocerlos

TE ESTOY ESPERANDO

HOLA MI NOMBRE ES NELLY, Y ESTOY BUSCANDO A UNA, YA MUJER, QUE APROXIMADAMENTE NACIO EN 1984
WILDE, AVELLANEDA. SU MAMA SE LLAMABA O LLAMA GABRIELA Y SU APELLIDO CREO QUE ERA MALDONADO.
SE QUE PASO A TUTELA DE JUEZ DE MENORES POR MALTRATO A ESO DE LOS TRES AÑOS. SOY LA ESPOSA DE TU PAPA BIOLOGICO.ESPERO CONOCERTE PRONTO TE ESPERO.

Busco a mi papa y hermano

Busco a mi papa se llama JUAN CARLOS MIÑO y la ultima vez que lo vimos el estaba viviendo en Venezuela en el Estado de Carabobo en el año 1984 junto con mi hermano menor Carlos Miño y su nueva esposa DORIS. Soy su hija LILIANA EMILCE MIÑO. mi direccion de correo leme74ar@yahoo.com.ar

busco al padre de mi pareja

segun su madre fue abandonada con sus tres hijos por el padre de ellos cuando eran muy chiquitos tal es asi que mi marido no lo conocio el señor se llamaria juan carlos romero es de tucuman .vivia en quilmes aca en buenos aires y mi marido se llama mauricio leguizamon y la madre juana leguizamon cualquier dato llamar al 46602393

no quiere a su familia

hola me llamo laura y estoy buscando a shalija bouafia misdoubi nacio en oujda marruecos se caso y se marcho a francia si alguien sabe de ella que se ponga en contacto conmigo porfavor

Busco hijos o nietos de la española Rosa o Rosario Mestre Marqués hermana de Carmen

El que subscribe D. Luis Mestre Marqués, ciudadano español de origen nacido en Cuba y busco informacion referida el arribo de mi dos tías y abuelos a Argentina (Neuquén) aproximadamente en el año 1917. Estoy deseoso de redescubrir y reconstruir mis raíces, sus nombres son:

- Rosa o Rosario Mestre Marqués
-Carmen Mestre Marqués (tía)
-Bautista Mestre Pérez (abuelo)
-Dorotea Marqués Costa (abuela)

Sus hermanos (mi padre y tío viajaron a Cuba. Creo que Carmen no tuvo hijos y Rosa o Rosario tuvo dos.

busco a micaela vive en quilmes

busco a micaela la conoci el 19 de enero en san bernardo.
Es fan d los piojos.
Vive en quilmes.
Tiene la vos de ernestina paiz.(conductora d mañanas informales) . Dejo mi casilla d mail cristian_hild@hotmail.com a teng fotos d ella!.

busco mi papa y hermanos

naci el 10 de enero de 1980 en merlo provincia de bs as mi nombre de nacimiento es silvia viviana vallejos, fui dada en adopcion a los 3 años de vida ahora me llamo silvia viviana pereyra, me entere que tengo hermano, me dijeron que mi papa era una persona de bien quiero encontrarlo y saber que paso con mis hermanos, si alguien sabe algo por favor comunicarse a la casilla de correo de mi esposo cesarhabraham@hotmail.com o al telefono 0387-154541891

Busco Madre Biológica

Soy Marcela Alejandra Gimenez, naci supuestamente en el Centro Gallego en Capital Federal el 29 de agosto de 1965. Acabo de descubrir que la que figura como madre en la partida de nacimiento no lo es. Si quien figura como mi padre MANUEL ALEJANDRO GIMENEZ que tiene hoy 71 años de edad. Mi madre inscripta ha fallecido. Mi padre es oriundo de Los Toldos Pcia. de Buenos Aires y vivió su juventud en Lincoln Pcia. de Buenos Aires. Cuando mi padre me trajo al hogar vivimos menos de dos años en Liniers calle Cossio y luego nos mudamos, hasta hoy a Merlo, Gran Buenos Aires.

Busco a mi madre biologica

Buenas, estoy buscando a mi madre biológica. Los datos que tengo de ella son su nombre "MARTA ESTER DA ROSA" y se que vivía en Aristobulo del Valle (Misiones). Mi nombre es SONIA NOEMI BENITEZ. Quisiera dar con ella, dejo este correo para que me envien datos si es que alguien conoce de ella: angiepicotti@hotmail.com

busco a mi papa biologico

mi nombre es natalia ,tengo 26 años y no conosco a mi padre y es mi mayor deseo poder saber de el o conocerlo antes que sea demasiado tarde.me gustaria si pueden ayudarme el vive en rio gallego ,santa cruz ,es lo unico q se de el y se llama marco ignacio lafarjat es retirado del ejercito y nacio en formosa creo.bueno espero tener alguna respuesta.

Busco a una amiga

Hola Busco a una amiga, se llama María Teresa Pérez Guerra, su nombre artístico es: TARA, nació en La Coruña el 23 de Agostode 1950.A los 11 años ganó su primer concurso radiofónico en su ciudad natal; pero tuvo k dejar la música ante la oposición de su familia.H eperdido el contacto con ella hace mas de 20 años, creo k vive en Cedeíra-Coruña, por favor son muchos años y me gustaría encontrarme con ella otra vez. Un saludo y gracias

Busco a mi Madre Biologica

Busco a mi Madre biologica, se llamaria Regina Fernandez (no tengo otros datos) fui reconocido y anotado en la Pcia. de Santiago del Estero en el año 1959 por Carlos Alberto Diaz (fallecido), pero puedo haber nacido en 1956 o 1957, lugar de residencia(posible) en elmomento de mi nacimiento( La Salada Pcia. de Buenos Aires, mas datos podria conocer el señor Lorenzo Barraza de aprox. 70 años, con posible domicilio en Carlos Sspegazini Pcia de Buenos Aires, desde ya muy Agradecido.

Distribuir contenido