Pasar al contenido principal

Personas Buscadas

Busco familiares de LUIS VIÑAS BRAVE y RAFAELA ARENAS LOPEZ

Son los padres de mi madre que nunca conoció, supongo estarán muertos pero me gustaría saber si hay más familia directa que no conocemos.

Buscando descendientes

Bambina Severini del 19/01/1915
Juan Severini del 25/03/1916
Ernesto Severini del 20/01/1918
Todos anotados en el Registro Civil de Firmat Santa Fe.
Los Tres chicos con su Madre Julia Carducci aprox julio de 1918, fueron dejados en el anden del FF.CC. de Firmat aprox. en Julio de 1918., cuando el más chico Ernesto tenía 6 meses de vida.
Solicito si ubieré datos de partida de defunción supuestamente de ellos en el Páis menos la Provincia de Santa Fe porque no existe ningun dato de ellos.
Sin má saludosle atte.

BUSCO A MI HERMANO

TENGO UN HERMANO DE 33 AÑOS DEL CUAL DESCONOZCO SU PARADERO PORQUE FUE ADOPTADO HACE UNOS 24 AÑOS SE LLAMABA PEDRO LLANOS JUNQUITO PERO ES POSIBLE QUE LE HAYAN CAMBIADO LOS APELLIDOS Y ME GUSTARIA SEBER SUS NUEVOS APELLIDOS YA QUE NO DISPONGO DEL LIBRO DE FAMILIA Y NO PUEDO BUSCARLE NI PEDIR LA PARTIDA DE NACIMIENTO NI POSIBLES CAMBIOS EN SUS APALLIDOS.GRACIAS

busqueda de persona

modesto edo nacido en barcelona,tiene tres hijos de zamora

Busco el dni de guas martin de la plata buenos aires

BUSCO EL DNI Y NOMBRE COMPLETO DE GUAS MARTIN DE LA CIUDAD DE LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA GRACIAS

clara pueyo jornet

Hola, estoy buscando alguna información sobre Clara Pueyo Jornet. Desaparecida en Barcelona en 1943.

donde esta mi familia

Se que mi bisabuelo y mi abuelo eran de Soria, y se caso con mi abuela Maria Santamaria Anton y se vinieron para Sevilla, sobre el año 1921 o 1922, no se mas.Gracias

familiar

Hola,
Mi intencion es encontrar a un familiar, exactamente un tio, hermano de mi padre, el cual se fue a argentina hace mas de 29 años, unos meses antes del fallecimiento de su madre que tampoco en ese momento vino a chile para el funeral, lo cual ya le parecia extraño a la familia y nunca se volvio a saber mas de el, ni de su paradero, no sabemos si esta vivo o muerto. Mi padre y la familia en gral.

Persona de un familiar que se a desaparecido en Venezuela en una de las playas de la Guaira en Caracas

Era un chico de diecipico de años que trabajaba en la cantv. de Venezuela-Caracas,que habia escuchado algo
y al día siguiente sus amigos lo llamaron para ir a la playa y se desapareció.

Nosotros su familia lo estamos buscando,y es Venezolano de Caracas,moreno,pelo negro,y ya no se mas de hay.

Lo buscamos.

ARBOL GENEALOGICO

REMEDIOS VEGA PRADA
DE VILLARDECIERVOS
DESEO CONOCER HISTORIA FAMILIAR, ANTERIOR A ELLA.

BUSCO FAMILIARES

BUSCO,DATOS DE MI ABUELO,QUE EMIGRO A LA ARENTINA ,NUNCA SUPIMOS NADA DE SU FAMILIA DE ESPAÑA, SOLO QUE ERA DE PALENCIA DE UN PUEBLO LLAMADO VAÑOS DE SERRATO,MI PADRE ERA HIJO UNICO POR LO QUE NUESTRO APELLIDO ES UNICO EN MENDOZA ARGENTINA ,MI NOMBRE ES ANDREA Y TENGO 3 HERMANOS ,ME GUSTARIA SAVER SI NI ABUELO TENIA HERMANOS O PRIMOS ,LAS VUELTAS DE LA VIDA HACEN DE QUE HOY 2 DE SUS NIETOS VIVAN AQUI EN ESPAÑA , Y 7 DE SUS VISNIETOS QUE NO CONOCIO NUNCA ,MI ABUELO SE LLAMAVA GREGORIO HIJARRUBIA SUS PADRES CLAUDIO HIJARRUBIA Y ESTEFANIA LOPEZ, SI ALGUIEN SAVEALGO LO AGRADESERIA LA INFORMA

busco a mis hermanos

busco a mis hermanos,que hace unos años no veo,nuestros apellidos son garcia prada.somos de madrid.agradeceria cualquier informacion sobre ellos.

Busco Datos sobre mi abuelo

Hola: Soy americana y estoy buscando informacion sobre mis antepasados. Mi abuelo emigro a Cuba y alli fallecio alos 98 anos. Mis tios me han ofrecido alguna informacion pero no mucho. El se llamaba Honorio Garcia Suarez, y nacio en Gijon. Quiero saber si tengo familia alli. Como son?. Quizas algun dia pueda buscar ese slabon perdido. Vivo en Miami, pero la informacion puede ser por el E-Mail.

buscamos parientes de la zona de turin que se apelliden CENA, somos de Argentina

Hola, me llamo Cristian y soy de Argentina, con mi familia hace tiempo que estamos buscando parientes en la zona de turin(ITALIA) que se apelliden CENA, PEDACCHIA o CRAVERO, la unica informacion con la que contamos son nombres y ellos son, ALFONSO CENA, PABLO PEDACCHIA( quien se vino a la argentina alla por 1910 creemos con su hijo ARDUINO, quien seria un tatarabuelo mio y no sabemos si tambien con su otro hijo pedro) y MAGDALENA CRAVERO ( quien iba a viajar en el barco sirio que luego se hundio y por suerte no viajo en el momento alla por el 1890, creemos) desde ya muchas gracias, esperamos

familiar

saber en que parte de españa nacio en el 1987 manuel de vega triviño

Distribuir contenido