Pasar al contenido principal

Personas Buscadas

soy un murciano nacido en barcelona...

Me llamo Federico Martínez Alvarez, nací un 18 de septiembre de 1968, en Barcelona, clínica "RIBAS" o "CORACHÁN",según me cuentan las hermanas Carmelitas de Elche, encargadas de darme en adopción a los que han sido mis padres, ya fallecidos, Federico y Herminia, los que dicho sea de paso me quisieron con locura al igual que yo. Es por eso, que no quise buscar antes a mi familia biológica; por respeto a ellos, pues sabía que no lo iban a entender.

busco a mi madre y posibles hermanos/as

Naci el 1 de diciembre de 1968. Me bautizaron en la iglesia de Santa Tecla, creo que en Barcelona. Creo que estuve en una casa cuna de Barcelona, donde con cuatro años me adoptaron. Muy problablemente mi madre se llama Ana María Pastor Contreras. No me puedo quejar, mi vida ha sido muy buena y quiero mucho a mi familia. Ahora tengo un hijo. Si alguien lee esto le parecerá una tontería, pero siempre que es mi cumpleaños pienso si mi madre se acordará que un día como ese tuvo una hija.

abuelo

GABRIEL ARIZA ,nacido en la provincia de MALAGA,sin especficar lugar exacto, en el año 1891,hijo de GABRIEL ARIZA, y de CARMEN ROCA, todos españoles segun acreditaciones al llegar al pais, contrajo matrimonio con ISABEL MARTINEZ, española, y fallecio en el año 1932,en ARGENTINA, PCIA, DE SAN JUAN.- El motivo de la busqueda de su partida de nacimiento o algun dato que lo constate es a efectos de gestionar mi nacionalidad, lamentablemente en ARGENTINA se carece de mas datos, los que en esa epoca no se recababan, ante la imposibilidad de ir a MALAGA, por razones de trabajo, es que r

busco a mi hermana

Soy Segunda Graciela Tamburini,busco a mi hermana Virginia Tamburini,viviamos en Tres Porteñas San Martín Mza.Hija de Maria Hermosinda Barroso y José Tamburini.Hoy tendría más de 60 años.Si alguien sabe algún dato de ella o familiar cercano por favor enviar respuesta a gracielatrinca@hotmail.com.Es de mayor importancia conectarce con esta persona buscada.Muchas gracias

mi pa

mi nombre es joe figueroa perez
de lima-peru
mi madre se llama Elda perez arevalo
mi padre segun mi partida de nacimiento se llama antonio javier figueroa bernal y es de españa
yo naci el 31 de julio de 1971
no lo conosco lo unico que mi madre me conto que el murio en lima
y hasta que tube 20 años enpece a investigar y me entere que el no murio es de españa y se fue cuando mi madre estaba gestando
creci con mis abuelos de madre
pero quisiera conocer a mi padre
me gustaria que me ayudaran
gracias y que diios los bendiga

buscando unos primos en eeuu

soy de venezuela tengo tres primos en eeuu y quissiera saber de ellos tengo como 20 años que no se nadas de ellos, sellaman carlos hermer y jorge vargas gonzalez

me podrian ayudar por favor ?

Mi nombre es Juan José Badaló Plaza y vivo en la ciudad de Sancti Spíritus , Cuba. Mi abuelo materno nació en Tabernas, Almería y tengo en mi poder un registro en el consulado español en Cuba del año 1909.
En estos momentos necesito la Fé de Bautismo de mi abuelo pero no sabemos en que parroquia fue inscripto, le pido por favor me indique como obtenerla.
Aqui le mando una copia del registro y como quizas no se entienda bien le explico:

busco a mi padre

Busco a mi padre creo que se llama Juan Bejarano Freire , trabajó en el ejército del aire en cocheras en las Palmas de Gran Canarias y nació en Badajoz.Por lo menos se que tiene un hijo y me gustaria conocerlo me llamo Maria Padilla y nací en 1980

busco a mi abuela materna

en el 63 aproximadamente fue la ultima vez que se la vio, tiene unos 70 años de edad ....supongo que todavia esta viva .su nombre es olga isabel perez rivera.casada y divorciada de pablo francisco lucracio.dejo a su hijito de 2 años ,nestor marcelo lucracio desde ese entonces, no la volvimos a ver nunca mas. y sea lo que sea que alla sucedido .lo vamos a entender. a ella o a cualquier familiar directo. y yo soy tu nieta natalia lucia lucracio.

busco a mis hermanas

hola soy jessica y necesito encontrar a mis hermanas que se llaman estefania martin aparicio que hace mas de diez años que no las veo porque se la quitaron a mis padres porque son toxicomanos yo tampoco me e criado con ellos yo e estado con mis abuelos lo e intentado por todos los sitios y no encuentro nada estoy desesperada ya no puedo mas solamente quiero saber de ellas y saber que estan bien con eso ya soy feliz por favor necesito ayuda muchas gracias

busco a mis hermanas

mi padres son toxicomanos de hace mucho tiempo y le quitaron las niñas porque no pueden estar con ellos yo me quede con mis abuelo tuve esa suerte pero quiero saber de ellas porque me hacen falta siempre me acuerdo de ellas por favor si me pueden ayudar ellas se llaman estefania martin aparicio y soledad martin aparicio necesito ayuda urgente por favor

buzco familiares de mi abuelo paterno

buzco familiares de mi abuelo mi abuelo paterno salio de españa en el año de aprox 1900

Buso parientes de mi Papa

Hola mi Papa se llamaba Jose Carreras Enrich, el nacio en Barcelona, España me gustaria encontrar familiares para conocerlos

TE ESTOY ESPERANDO

HOLA MI NOMBRE ES NELLY, Y ESTOY BUSCANDO A UNA, YA MUJER, QUE APROXIMADAMENTE NACIO EN 1984
WILDE, AVELLANEDA. SU MAMA SE LLAMABA O LLAMA GABRIELA Y SU APELLIDO CREO QUE ERA MALDONADO.
SE QUE PASO A TUTELA DE JUEZ DE MENORES POR MALTRATO A ESO DE LOS TRES AÑOS. SOY LA ESPOSA DE TU PAPA BIOLOGICO.ESPERO CONOCERTE PRONTO TE ESPERO.

Busco a mi papa y hermano

Busco a mi papa se llama JUAN CARLOS MIÑO y la ultima vez que lo vimos el estaba viviendo en Venezuela en el Estado de Carabobo en el año 1984 junto con mi hermano menor Carlos Miño y su nueva esposa DORIS. Soy su hija LILIANA EMILCE MIÑO. mi direccion de correo leme74ar@yahoo.com.ar

Distribuir contenido