Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Epelbaum Zyskind   hace 12 años 13 semanas

    es mi abuelo paterno y quisiera saber todo lo que me puedan decir sobre él....o donde más me puedo dirigir para saber datos
    muchas gracias

  • Attilio Della Maggiore   hace 12 años 13 semanas

    Meu Bisavo tem filho chegou no brasil 1892 com filho Emilia , Narciso , Rafaela Aurelio Attilio .. sobrenome Della MAGGIORE,, mEU bISAVO ANGELO DELLA MAGIORE.. meu eamil rosimatos3@hotmail.com

  • Emilio Della Maggiore   hace 12 años 13 semanas

    PROCURO INFORMAÇAO TIOS DE MINHHA MAE SOBRENOME DELLA MAGIORE

    NOMES EMILIA NARCIO RAFAELA AURELIO ATTILIO

  • Pastora Carou Castro   hace 12 años 13 semanas

    Mi papa se llamaba jose carou y tambien vino de españa era de pontevedra y se que una hermana se llamaba pastora,no tuve el gusto de conocerla

  • Jose Rutigliano   hace 12 años 13 semanas

    Quisiera conocer mas datos de esta persona... muchas gracias

  • Domenico Doglio   hace 12 años 13 semanas

    mi interessa sapere la data di sbarco di questo mio omonimo. GRAZIE !

  • Achille Faivre   hace 12 años 13 semanas

    Achille Faivre était mon arrière grand-père.

  • Darbon Bertrand   hace 12 años 13 semanas

    hola, yo soy tataranieto de bertrand darbon quisiera saber mas sobre el como puedo hacer?

  • Helmut Mosler   hace 12 años 13 semanas

    Helmut Mosler era mi abuelo, no lo conoci pero llego en un barco e hizo familia en el sur de Buenos Aires. queria saber a que se dedicaba en Alemania y si quedaron familiares, solo curiosidad. gracias.

  • Franjo Cukina   hace 12 años 13 semanas

    I would like to find out more as I believe this is my grandfather!
    Is it possible to find out if he has any family there because I would like to get in touch with them!
    Thank you!

  • Juan Vescio   hace 12 años 13 semanas

    juan vescio el conductor del tranvia caido en el riachuelo era mi tio medio hermano de mi madre Agustina vescio mi abuelo se llamaba saverio vescio y se salvo de morir esa mañana porque perdio el tranvia . me gustaria saber de su familia porque mi mama tiene 80 años y siempre me hable del tema .gracias

  • Jose Martina   hace 12 años 13 semanas

    quisiera encontrar familiares en italia en los cuales quisier conocer ya qno tengo ni fotos de ellos mi abuelos se binierode italia en el tiempo de la guerra y lo unico q tengo del nombre es martina jose pero me han dicho de q al venirce a la argentina cambian el nombre no teniendo en claro si es sierto si alguien tienealgun dato ruego por favor se me haga saber desde ya agradecido

  • Antonio Palaversich   hace 12 años 13 semanas

    segun el documento original el cual poseo,era marinero y originario de e croaciadalmacia hoy actual territorio d

  • Paolina Santillo Mercorella   hace 12 años 13 semanas

    Saluti

  • Paolina Santillo Mercorella   hace 12 años 13 semanas

    Saluti

  • Paolina Santillo Mercorella   hace 12 años 13 semanas

    Saluti

  • Andres Pirk   hace 12 años 13 semanas

    I am searching to connect with this person, if anyone has current information please let me know. Sirje in Canada.

  • Sabino Losada   hace 12 años 13 semanas

    c'est mon papy

  • David H. Matson   hace 12 años 13 semanas

    trabaje para el sr david h matson en sus ultimos años en su casa de bosques de las lomas en mexico df y al ultimo en su apt. en palmas corinto, conoci parte de su familia y amigos, y se ocurrio saber mas de el ahora con la ayude de la red, trabaje para el de 1970 a 1982 cuando la computacion estaba en pañales.
    muchas gracias

  • Reginald Lee   hace 12 años 13 semanas

    Supe de la existencia de Norman Lee Taylor y de Reginald Guillermo Lee Taylor.....¿quién fue Norman Reginald?

  • John Hugh Godfry Baldwin   hace 12 años 13 semanas

    me gustaria saber mas sobre esta persona. si pudieran darme mas datos se los agradeceria mucho

  • Trieste   hace 12 años 13 semanas

    Hola muy buen dia!
    les comento que en vuestro sitio encontré datos de mi padre Wincenty SZAKALICKI y de toda la familia cuando arribó en el año 1925 en el barco Belvedere procedente de Trieste al puerto de Bs As. Quisiera saber si tienen más información y como puedo hacer para contactarlos. Muchos saludos y los felicito. Alberto

  • Tirso Villamor Acedo   hace 12 años 13 semanas

    deseo recibir datos más completos de Tirso Villamor, para saber si es mi abuelo

  • Irma Nordmann De Bade   hace 12 años 13 semanas

    El apellido de Irma de casada es BADE, no Baden y la religion, protestante

  • Elsa Nordmann   hace 12 años 13 semanas

    Elsa nació en La Plata, Argentina,de religion protestante,como toda su familia, Carlos, es el padre, arquitecto de profesión dirigió la obra del palacio legislativo de La Plata en su fundación.