Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angelo Distefano   hace 12 años 12 semanas

    quiero saber si tubo otros hermanos

  • Angelo Distefano   hace 12 años 12 semanas

    quiero saber si tubo otros hermanos

  • Ambrosio Urriategui   hace 12 años 12 semanas

    Ambrosio Urriategui era mi abuelo,q habia escapado de alla,ahora me doy cuenta y me acorde que el se habia venido con documentos y papeles al tanto de alla,el tubo hijos aca en argentina,mi padre,y mis hermanos q se parecen a el un poco

  • Manuel Franco Barros   hace 12 años 12 semanas

    mi padre era manuel franco,fallecio hace algunos años ,mi abuelo manuel franco barros ,lo mando a argentina a mi padre y hermana en la guerra civil española,lo que se tengo primos en vigo o pontevedra los quiero encontrar por medio de la tecnologia que existe internet¡¡¡¡¡conectarme por favor alguien conoce esta historia o familiares de ello¡¡¡ gracias

  • Manuel Franco Barros   hace 12 años 12 semanas

    mi padre era manuel franco,fallecio hace algunos años ,mi abuelo manuel franco barros ,lo mando a argentina a mi padre y hermana en la guerra civil española,lo que se tengo primos en vigo o pontevedra los quiero encontrar por medio de la tecnologia que existe internet¡¡¡¡¡conectarme por favor alguien conoce esta historia o familiares de ello¡¡¡ gracias

  • Giuseppe Fiorante   hace 12 años 12 semanas

    Nicolino Fiorante era meu avô.Faleceu por volta de 1933 no manicômio judiciário do Juquery e eu gostaria ,se possivel,saber detalhes dos fatos ocorridos na época.

  • Rosa Sanchez Garcia   hace 12 años 12 semanas

    esta persona era tia de mi padre viajo para argentina a sobre el 1900 y 1906 mas o menos iba con un hermano que desconozco su nombre exacto, eran procedentes de almeria nacieron en un pueblo llamado taberno.
    cuando marcharon tendrian entre 15 y 20 años aproximadamente.
    espero que me puedan ayudar gracias

  • Rosa Sanchez Garcia   hace 12 años 12 semanas

    esta persona era tia de mi padre viajo para argentina a sobre el 1900 y 1906 mas o menos iba con un hermano que desconozco su nombre exacto, eran procedentes de almeria nacieron en un pueblo llamado taberno.
    cuando marcharon tendrian entre 15 y 20 años aproximadamente.
    espero que me puedan ayudar gracias

  • Rosa Sanchez Garcia   hace 12 años 12 semanas

    esta persona era tia de mi padre viajo para argentina a sobre el 1900 y 1906 mas o menos iba con un hermano que desconozco su nombre exacto, eran procedentes de almeria nacieron en un pueblo llamado taberno.
    cuando marcharon tendrian entre 15 y 20 años aproximadamente.
    espero que me puedan ayudar gracias

  • Rosa Sanchez Garcia   hace 12 años 12 semanas

    esta persona era tia de mi padre viajo para argentina a sobre el 1900 y 1906 mas o menos iba con un hermano que desconozco su nombre exacto, eran procedentes de almeria nacieron en un pueblo llamado taberno.
    cuando marcharon tendrian entre 15 y 20 años aproximadamente.
    espero que me puedan ayudar gracias

  • Ceferino Velay Junqueira   hace 12 años 12 semanas

    soy su sobrina, hija de su hermana más chica.

  • Arlanza   hace 12 años 12 semanas

    Desembarqué en Santos, con otros 14 españoles, en julio de 1968 en el Arlanza, que prosigió para Buenos Aires con otro compañero nuestro. Salimos todos de Vigo y no conseguí encontrar la lista con los nombres, aquí en Brasil. Podríais dar alguna información? Gracias

  • Maria Santiago   hace 12 años 12 semanas

    por favor soy nieta de maria santiago penilla nacida en paramo del sil el 5 de febrero de l904,hija de juan antonio santiago y sofia penilla vino a argentina en 1921 con su hermano belarmino santiago, me gustaria tener toda la informacion sobre su flia y la localizacion de su vivienda o cualquier dato que haya quedado registrado

  • Pietro Mallarino   hace 12 años 12 semanas

    conoscenza parentale

  • Florindo Catapano   hace 12 años 12 semanas

    Hola yo vivo en uruguay y quisiera saber mas sobre la inmigración de mis abuelos a estas tierras

  • Senko Czytajlo   hace 12 años 12 semanas

    Soy hijo de SENKO CZYTAJLO,vivo en San Miguel de Tucuman ,ARGENTINA,me gustaria contactarme con familires ,si los hay en POLONIA y especialmente de la Ciudad de DZIWINOGROD Y TAMBIEN DENTRO DE UN MARCO LEGAL,Conocer dicha ciudad por lo seria para mi ,muy grato asesoramiento de la EMBAJADA o CONSULADO de POLONIA. ATTE

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    fallecio en 1954 asi q lo q dices es mentira mi abuelo era JAN CYRAN RUKXINEKS

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    llego a argentina en 1929 o 1930, se caso en PERU 1941 tiene 4 hijos hombres rolando, raul, eduardo y jorge. fallecio en 1954 asi que lo que dices es mentira

  • Janina Boguszewicz   hace 12 años 12 semanas

    falleció el 25 de agosto de 2011.

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    POR FAVOR DECIME ALGO

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    POR FAVOR ........CONTESTAME

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    FALLECIO???? ME DECIS CUANDO ??? YO FUI SU PRIMERA NOVIA Y QUISIERA SABER ALGO SOBRE SU VIDA NOS DEJAMOS DE VER EN 1963

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    fallecio??? me podes decir cuando?????

  • Jan Cyran   hace 12 años 12 semanas

    era mi abuelo quiero saber mas

  • Digna Pinal Otero   hace 12 años 12 semanas

    Esa persona es mi madre,ella nacio en España Orense,el dato del hermano es correcto.