Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Santo Leonelli   hace 12 años 10 semanas

    saber mas de la persona

  • Santo Leonelli   hace 12 años 10 semanas

    saber mas de la persona

  • Giuseppe Pistagnesi   hace 12 años 10 semanas

    Giuseppe se trata de mi abuelos paterno. Nacio en Ascoli Piceno Italia . Lego a Argentina Venia supuestamente con 3 hijas Valentina, Lucia, Maria. Mi padre nacio en 1911 en Argentina. Busco mas datos de Italia.

  • Juljan Szafalowicz   hace 12 años 10 semanas

    mi abuelo materno se llamaba julian szafalowicz y era de nacionalidad polaca, quisiera obtener mas datos sobre su llegada a la argentina y tambien sobre sus familiares que quedaron en polonia para poder contactarme con alguno de ellos

  • Arturo Aninat   hace 12 años 10 semanas

    ARTURO Y AUGUSTO ANINAT FERRER ERAN HERMANOS DE MI PADRE, SI ALGUIEN DESEA DATOS SOBRE SU ASCENDENCIA O DESCENDENCIA, CON AGRADO SE LOS DARE.
    ATTE.,
    J.E. ANINAT

  • Libera Pilla   hace 12 años 11 semanas

    Si Giovanni, es Juan en castellano, puede haber sido mi Abuela que vino de Italia con su Hijo mayor despues de la primera guerra

  • Pascual Liguori   hace 12 años 11 semanas

    Maite,
    en el año 1895 Pascual Liguori, italiano de 31 años, y Dominga Tocci italiana de 18, llevan 4 años de matrimonio durante los cuales han tenido 3 hijos.
    Dado que al primero de sus hijos, Antonio, lo bautizaron (17/10/1891) en la Catedral de Todos los Santos de Santa Fe y también allí asentaron su fallecimiento (26/10/1891), es muy probable que si se casaron en la Argentina lo hayan hecho en la misma catedral.
    Es posible que el lugar de nacimiento de Pascual figure en alguno de los documentos (matrimonio, defunción, expedientes sucesorios) asociados a él o a su esposa, y en los de sus hijos (nac., baut., matr. y def.) y sus nietos (nac. y baut.)
    Prueba buscar en la Catedral y también en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen donde bautizaron a su tercer hijo Ignacio el día 23/9/1893, quien más tarde contraerá matrimonio con Luisa Capuccetti (el 7/1/1911)
    Con respecto a la fecha de su llegada al país te comento que al puerto de Bs. As. ingresaron varios hombres con ese nombre…. pero todos después de 1895. De los puertos de Rosario, Bahía Blanca y La Boca no se conservan registros de ingresos.
    Suerte!!

  • Francisco Cavalcante   hace 12 años 11 semanas

    Quisiera que me envíen información de Francisco Cavalcante ya que es mi abuelo.
    Gracias

  • Annetta Camuzzi   hace 12 años 11 semanas

    quieo saber de donde eran y en qué fecha llegaron a la argentina mi abuela JESUSA IRURZUM, y mi abuelo FRANCISCO ITURRIAGA. GRACIAS

  • Nicola Antonelli   hace 12 años 11 semanas

    Hola quisiera saber si me podrian mandar toda la informacion que tienen porque el Sr. Nicola Antonelli era mi abuelo.
    Desde ya. Muchas Gracias

  • Eliseo Malattia   hace 12 años 11 semanas

    Eliseo Malattia fue mi abuelo, me gustaría recibir más información

  • Silvio Bonetti   hace 12 años 11 semanas

    Espero reciba este mensaje el Sr. Silvio Bonetti, pudiera enviarme su correo electronico para enviarle un mensaje con referencia a la Villa Balibra en Acapulco, tengo una solicitud de evento de boda, urge me proporcione tarifas para renta por dia y eventos. Serían 120/130 personas.

  • Giuseppe Avampato   hace 12 años 11 semanas

    Giuseppe Avampato era el abuelo de mi esposo, quisiera saber el registro de inmigracion completo

  • Silvio Zanettino Sorrentino   hace 12 años 11 semanas

    era mi abuelo viajo con mi abuela Rosa Fasio y mi papa salvador y mis tios

  • Pasquale Scarfo   hace 12 años 11 semanas

    pala, este gobierno es malo.

  • Pasquale Scarfo   hace 12 años 11 semanas

    es mejor que agarremos la pala, este gobierno es malo. La unica forma de solucion. cjau

  • Juan Gazzola   hace 12 años 11 semanas

    Es el padre de José Angel Gazzola y abuelo de Vicente Domingo Gazzola según tengo entendido, pero quiero saber si estos datos son reales y me sirven para sacar la carta de ciudadanía italiana.-

  • Pascual Liguori   hace 12 años 11 semanas

    Soy descendiente de Pascual Liguori, y estoy buscando datos de él para poder sacar la ciudadanía italiana. Lamentablemente en mi familila, todos los que sabian de él y de donde vino han muerto ya.
    Mi tatara abuelo nació alrededor de 1862 y se casó con Dominga Tochi, no se si acá en Argentina o en Italia. Si pudiera conseguir más información de él, estería eternamente agradecida.
    Saludos,
    Maite

  • Annetta Camuzzi   hace 12 años 11 semanas

    nesecito saber por q no me a llegado la factura a mi domicilio... por favor por que mi trabajo me inpide ir a buscarla...

  • Annetta Camuzzi   hace 12 años 11 semanas

    nesecito saber por q no me a llegado la factura a mi domicilio... por favor por

  • Bretagne   hace 12 años 11 semanas

    por favor mi gusta sabier si el senhores tienes la pelicula del barco bretagne.yo estibe neste barco.gines antonio tiusso.muchas gracias

  • Josefina Vittori   hace 12 años 11 semanas

    hola, quisiera saber si tienen mas informacion de Josefina Vittori era mi abuela no la llegue a conocer ya que murio cuando mi papá tenia 9 años, les agradeceria mucho si cuentan con mas informacion. Gracias.

  • Olga Hlavacka   hace 12 años 11 semanas

    Hola, quisiera tener mas información de Olga Hlavacka porque es abuela de mi novio y estamos haciendo una búsqueda de su ciudad de origen, padres, dirección, etc. Agradecería si pueden contactarme para tener esta información, gracias!

  • Jose Garea Barreiro   hace 12 años 11 semanas

    JOSE GAREA BARREIRO ERA MI ABUELO . SE RADICO EN LA PCIA. DE RIO NEGRO . LOCALIDAD DE FERNANDEZ ORO. CASADO EN PRIMERAS NUPCIAS CON TERESA CELIZ. TUVO 2 HIJOS . ENVIUDO Y VOLVIO A CASARSE CON JOVITA CARRASCO, TUVO 5 HIJOS. SE QUE LLEGO A LA ARGENTINA JUNTO A 2 HERMANOS. 2 O 3 PRIMOS DE APELLIDO RODRIGUEZ. DESAPARECIO HACE 50 AÑOS . NO SABEMOS SI REGRESO A ESPAÑA.

  • Armando Zapponi   hace 12 años 11 semanas

    deseo conocer fecha y lugar de defunción.