Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Michel Baghoco Salman   hace 12 años 7 semanas

    la nacionalidad es Syria .,el lugar de nacimiento se llama NEBEK.,el nombre es MICHEL BAGDO SALMAN

  • Nelu Ghersin   hace 12 años 7 semanas

    Yancu, tu amigo ya sabe de tu búsqueda y tiene tus direcciones de correo electrónico.

  • Giacomo Bertuni   hace 12 años 8 semanas

    quien eran sus hermanos padre de que lugar de italia era

  • Giacomo Bertuni   hace 12 años 8 semanas

    quien eran sus hermanos padre de que lugar de italia era

  • Nelu Ghersin   hace 12 años 8 semanas

    Estimado AMIGO NELU GHERSIN estoy tratando de contactarme contigo en base a nuestra gran amistad de cuando eramos unos niños durante la segunda guerra mundial, entre los años 1940 al 46, en Bucarest en la Calle Margelelor Nro. 2, que era una calle ciega y donde los dos viviamos en el mismo edificio, cada uno con su familia. Mi nombre exacto era IANCU SOLOMOVICI y ahora es YANCU SOLOMOVITZ, y vivo en Caracas, Venezuela. Si estas líneas te llegan mucho me gustaría si me contestaras al correo electrónico yansolomovitz@yahoo.com y yansolo@cantv.net UN GRAN SALUDO YANCU

  • Rosa Rapetti   hace 12 años 8 semanas

    mi abuela postiza, ya que herede el apellido de quien fuera mi abuelo que nunca conoci ya que el abuelo fleytoux vivio con rosa rapetti se instalo en ciudad de bahia blanca dentro de buenos aires,y estuvo a cargo de una pension,el cual adoptaron a mi padre y alli herede el apellido fleytoux,es larga la historia ojala estos dato puedan llegar algun pariente lejano,mi abuela fallecio en mar del plata,ya que la cuido una sobrina porque mi padre no estaba bien economicamente y era dificil la convivencia con mi madre bueno despues pasados tantos años tengo gratos recuerdos de mi abuela eramos dos nietos mi hermano fallecio igual que mi padre,pero mi abuela nos amaba mucho fue muy trabajadora y servicial y siempre le deciamos abuela descansa y siempre le gustaba tarariar tangos y fue siempre una buena argentina siempre tomaba mates con todos una buena manera de estar en familia,siempre que nos visitaba nos traia de regalos a mi y a mi hermano la revista infantil tan recordada anteojito.era una abuela tan cariñosa con nosotros sus nietos la verdad que nunca la voy a olvidar. DIOS bendiga a los que aun la recuerdan y estan vivos y saben de algun familiar.

  • Francoise Lataillade   hace 12 años 8 semanas

    Francoise Romain Lataillade nació en francia. Emigró a America a través de la República Argentina. De un modo desconocido llegó a Puerto Rico y se casó con una dama de la isla de Martinica.

  • Vera Suckau   hace 12 años 8 semanas

    ola também me chamo Vera Suckau, descendo de imigrantes alemães e moro no Rio Grande do Sul

  • Vera Suckau   hace 12 años 8 semanas

    ola também me chamo Vera Suckau, descendo de imigrantes alemães e moro no Rio Grande do Sul

  • Henriqueta Vives   hace 12 años 8 semanas

    Ela era a minha bisavó

  • Francisco Estevez Cambra   hace 12 años 8 semanas

    Me interesaría contactar con la familia de Francisco dada la coincidencia con mis apellidos. Gracias

  • Giacomo Franciscovich   hace 12 años 8 semanas

    Agradecería saber que fecha marchó a Argentina Francisco Vich

  • Arnaldo Leao Marques   hace 12 años 8 semanas

    hola, yo soy el hijo de arnaldo leao marques, y por causas de una separacion muy prematura no tengo muchos conocimientos sobre el, aun asi tengo muchas fotos, me gustaria saber mas sobre el y sobre los mienbros de nuestra familia. muchas gracias

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 12 años 8 semanas

    mi padre nacio en 1901 en Barcelona y fallecio en 1966 en Santiago de Chile
    llego a Chile en 1907 año en que nació mi madre ANA KOTHER THON (Valdivia 1907-1999) Tuvo 3 hijos: Heriberto, Ricardo (yo) y Sylvia , Se radicó en Valdivia desde 1927 hasta 1954 y luego emigró a Santiago.-
    Se caso el 27 de Abril de 1929.-
    Agradecere fotos y otras informaciones

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 12 años 8 semanas

    era mi padre y necesito informacion, ya que en un incendio de mi casa perdi todas las fotos y recuerdos

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 12 años 8 semanas

    era mi padre y necesito informacion, ya que en un incendio de mi casa perdi todas las fotos y recuerdos

  • Juan Bautista Negri   hace 12 años 8 semanas

    deseo saber datos sobre mi tatarabueno, juan bautista negri nacido en piamonte en el a;o 1847.

  • Ernesto Goncalves Da Fonseca   hace 12 años 8 semanas

    SI, QUISIERA

  • Asitcho Elief   hace 12 años 8 semanas

    Bueno tengo entendido por mis padres que don Elief es mi abuelo... Padre de mi papá.. :) i nada me gustaría más, que conocer su historia de vida!!! Por eso mismo voy a seguir molestando acá en google.. xP

  • Camilo Ferroli   hace 12 años 8 semanas

    Hola !!! ya que mis padres y mis abuelos vinieron de italia me gustaria saber si tenemos algun grado de parentezco gracias saludos!!!

  • Antonio Poceiro   hace 12 años 8 semanas

    hola queria saber no solo d q nacionalidad era ya q teniamos presente eso de mi abuelo pero no sabiamos nada mas ahora al menos me puedo contactar c mas personas y armar mi arbol y saber donde estan... cualquier cosa me gustaria conocer mas d mi abuelo y lo q dejo en España...

  • Josefina Quintiero   hace 12 años 8 semanas

    es mi abuela, la esposa de eugenio y como tal me gustaría saber más

    desde ya muchas gracias

    viviana aguilar

  • Eugenio Quintiero   hace 12 años 8 semanas

    soy la nieta y quiero saber más acerca de él, estoy emocionada de haber encontrado esta información

    atte

    viviana aguilar

  • Eugenio Quintiero   hace 12 años 8 semanas

    soy la nieta y quiero saber más acerca de él, estoy emocionada de haber encontrado esta información

    atte

    viviana aguilar

  • Antonio Ciccaglione   hace 12 años 8 semanas

    Antonio Ciccaglione, era mi abuelo ... y quiero saber mas sobre `el. porfavor siiii... gracias.