Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Renato Torresi   hace 11 años 46 semanas

    necesito saber que fecha llego a la argentina? el dia el año.

  • Jacob Bauer   hace 11 años 46 semanas

    Hola quiero saber y tener mas informacion sobre jacobo, quisiera saber si es mi abuel0. gracias

  • Gregorio Rovasio   hace 11 años 46 semanas

    quisiera saber en que localidad de piamonte, italia, nacio gregorio rovasio mi bisabuelo.

  • Juozas Bricas   hace 11 años 46 semanas

    Hello Bricas Juozas. I am from Lithuania, and my grand mother also was with family Bricas. My grand mother was Katre Bricas (1899 - 1965), Lithuania, village Jurzdika, region Vievis. My mother said, 3 my grand mother brothers emigrate from Lithuania in USA. May be You are from our family, from Lithuania?
    my skype: algis_genesis email: algirdas.gurskis@vici.eu .

  • Bernardino Mascelloni   hace 11 años 46 semanas

    qualquer notícia á respeito dessa pessoa .

  • Bernardino Mascelloni   hace 11 años 46 semanas

    qualquer notícia á respeito dessa pessoa .

  • Augusto Gobbi   hace 11 años 46 semanas

    Buenas noches,

    Me encantaría saber mas del arribo a Argentina de mi abuelo paterno Augusto Gobbi. (fechas, si hay fotos del barco, etc)

    Muchisimas gracias

  • Gelria   hace 11 años 46 semanas

    Sería posible conocer el puerto de partida del año 1925 y cuando llegó a la Argentina. Asimismo si los pasajeros transportados algunos eran de origen Polaco-Ucraniano del poblado de Kowne

  • Ricardo Lopez Arambarri   hace 11 años 46 semanas

    oraleee

  • Pellegrino Valtieri   hace 11 años 46 semanas

    Busco a descendientes de Valtieri en Argentina , Fermin Ernesto o Ernesto Fermin

  • Piotr Nosik   hace 11 años 46 semanas

    Hello,yes I would know more about this person,because his name is the same as my,and we both from Poland.THX a lot ;)

  • Carlos Pieraccini   hace 11 años 46 semanas

    Hola estoy buscando a un familiar llamado Carlos Pieraccini, creo que es el papa de mi mama ya que ella nunca lo conocio yo vivo en España. Me encantaría encontrarlo solo para ver como es su cara sin ninguna complicación. Y así despejarme muchas dudas de la otra parte de mi familia. Los datos que tengo es que conoció a mi abuela en el sur de chile y mi abuela se llamaba Bárbara del Carmen. Muchas Gracias y espero que me ayuden

  • Abdul Ghani El Khatib   hace 11 años 46 semanas

    Por motivos comerciales me han dicho que es un Jeque saudí. Me gustaría saber qué de cierto hay en ello, puesto que estamos en conversaciones con él a través de un intermediario que nos ha solicitado un anticipo para hacer viable un proyecto de inversión de nergías renovables en España. Y la verdad, vemos demasiadas inexactitides y ambiguedades sobre la personalidad de AbdulGhani AL Khatib

  • Michal Chorzepa   hace 11 años 46 semanas

    creo que es mi padre, quisiera saber más sobre su origen

  • Antonio Arfuso   hace 11 años 46 semanas

    Hola! me intereso mucho este dato, ya que Antonio Arfuso era mi bis abuelo, y abuelo de mi padre Antonio Arfuso. Me encantaria saber mas sobre el informe de como han llegado mis abuelos a la Argentina.
    saludos cordiales.

  • Antonio Arfuso   hace 11 años 46 semanas

    Hola! me intereso mucho este dato, ya que Antonio Arfuso era mi bis abuelo, y abuelo de mi padre Antonio Arfuso. Me encantaria saber mas sobre el informe de como han llegado mis abuelos a la Argentina.
    saludos cordiales.

  • Jose Maria Gonzalez Del Rio   hace 11 años 46 semanas

    Soy hijo de José María González del Río. Soy argentino nativo, tengo 65 años. Gracias a Dateas he podido saber la fecha de su llegada a Argentina, y el barco que lo trajo desde Vigo. Hace tres años viajé a España, y he podido encontrarme con una hermana, nacida de su primer matrimonio en Ambasaguas de Cabrera, de donde era oriundo. Tuve allí también un hermano, que lamentablemente falleció hace años. Pero he podido contactar a sus descendientes, y estoy muy feliz por todo ello. Soy un agradecido a la vida, por haberme permitido todo esto. Y, en lo que corresponde a su llegada a Argentina, gracias otra vez a Dateas.
    Saludos
    José María González

  • Livia Ancilla Zopatti Del Giovannino   hace 11 años 46 semanas

    Hola,
    Soy Suzanne Zopatti. Vivo in Los Angeles, Ca. Mi abula se llama Livia Zopatti tambien. Su familia de itilia? La familia de mi papa viva in Boston, Mass. Mi papa y nosotros viviaron in California. Usted de el mismo familia de mi papa?
    (Lo siento, yo no escribo mucho en espanol y hay mucho errors).
    Suzanne

  • Carmine Petrollini   hace 11 años 46 semanas

    yo soy hijo de carmine petrollini

  • Nicanor Alonso   hace 11 años 46 semanas

    Hola estoy tratando de completar, como puedo, el árbol genealógico de mi familia (tanto por el apellido Alfonso, como así también: Alonso), y no se cuántos Nicanor Alonso llegaron desde España a Sudamérica, pero el abuelo de mi abuelo materno, es decir mi tatarabuelo, era de nombre Nicanor Alonso. ¿Es posible que estemos hablando del mismo? Desde ya agradezco me puedan hacer llegar datos de este a: rubenpablo1@hotmail.com Gracias

  • Nicolas Juan Marmarides   hace 11 años 46 semanas

    hola mi nombre es identico al q comentan, nicolas juan marmarides... y si tengo parientes q imigraronm si me dicen realmente de q parte es o emigro, veria q o cuales son las forma de identificacion de la persona ,,, gracias

  • Remedios Pineda   hace 11 años 46 semanas

    Remedios Pineda era mi bis abuela, quisiera saber toda la información que de ella este disponible, ya que sabemos muy poco. Gracias

  • Domenico Tombolani   hace 11 años 46 semanas

    deseo saber mas acerca del sr.Domenico Tombolani.
    de antemano, los felicito por ayudar a la gente a
    saber mas de sus queridos antepasados.

  • Fortunato Najar   hace 11 años 46 semanas

    Fortunato Najar era mi abuelo, quien de Nacionalidad Sirio, nacido en Mohardeh, pueblo de cristianos.

    El vino al Paraguay, aproximadamente, entre los años 1920 y 1930. En aquella época Siria era un protectorado de Francia, por lo que esta persona puede ser mi abuelo.

    Necesito saber más datos por favor.

    Saludos

    Omar Nayar

  • Giuseppina Tamborini   hace 11 años 46 semanas

    Estoy tratando de buscar más información de mis ancestros. Mi bisabuelo Ercole Cesare Tamborini vino de Italia con su esposa Antonia Bachetti y su hijo Federico, alrededor del año 1880. me gustarçía tener alguna información, como así también de otros Tamborini que hayan llegado al país procedentes de Italia.
    Muchas gracias