Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Juan Fernandez Coves   hace 11 años 42 semanas

    Juan Fernandez Coves es mi papá,
    mi querido papá, al que no veo desde hace mucho...
    Deseo que este domingo pases un Excelente Día del Padre!!!
    y que te acuerdes de mí, tu primogénita...!!!
    Besos, y todo lo mejor para vos... y los tuyos!
    Como nos enseña el Hoponopono, te digo y me digo:
    TE AMO
    LO SIENTO
    PERDONAME
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Jose Palma   hace 11 años 42 semanas

    La nota que se lee aquí arriba no fue enviada en forma anónima. Por favor verifique mi pedido, Muchas gracias, Francisca Celia González, L.C. 4.764.300; o Francisca Celia González de Lamberto CI 5.283.800 expedida por Policía Federal Argentina.

  • Giovanni Marengo   hace 11 años 42 semanas

    me interea conocer nas de estas personas,mas antepasados de ellos,de que ciudad eran etc

  • Giovanni Marengo   hace 11 años 42 semanas

    me interea conocer nas de estas personas,mas antepasados de ellos,de que ciudad eran etc

  • Bruno Sciardis   hace 11 años 42 semanas

    Habitait à cote à Pocenia .Vous etes partis en 1950 avec onorino Panigai .Je suis le fils de Giuseppe et petit fils de Angelo .Qu'est devenu Dina et Maria Pia? On habite en France

  • Bruno Sciardis   hace 11 años 42 semanas

    Habitait à cote à Pocenia .Vous etes partis en 1950 avec onorino Panigai .Je suis le fils de Giuseppe et petit fils de Angelo .Qu'est devenu Dina et Maria Pia? On habite en France

  • Ricardo Lenardis   hace 11 años 42 semanas

    Si me gustaria saber mas sobre esta persona, yo soy nieta gracias

  • Nicola Di Giovanni   hace 11 años 42 semanas

    hola, queria saber si tienen mas info sobre esta persona. puede que sea mi bisabuelo. gracias!

  • Nicola Di Giovanni   hace 11 años 42 semanas

    hola, queria saber si tienen mas info sobre esta persona. puede que sea mi bisabuelo. gracias!

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 42 semanas

    MI NONO TAMBIEN VINO DE POLA Y ERA CASIMIRO IVEESA

  • Adam Leschtschenko   hace 11 años 42 semanas

    si conozco a esta perona , es mi abuelo, y quisiera saber o tener mas informacion acerca de el para poder ubicar a mis pariente en rusia. muchas gracias

  • Adam Leschtschenko   hace 11 años 42 semanas

    si conozco a esta persona , es mi abuelo, y quisiera saber o tener mas informacion acerca de el para poder ubicar a mis pariente en rusia. muchas gracias

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 42 semanas

    Foya

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 42 semanas

    Foya

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 42 semanas

    Foya

  • Epifanio Esparza Gavari   hace 11 años 42 semanas

    Me gustaría localizar a familiares de Epifanio. Mi abuelo coincidió con él en Argentina, me contó muchas cosas y siempre se quedó con la curiosidad de saber que fue de él. Por favor, si alguien conoce a alguien de la familia estaría encantada de intercambiar recuerdos.

  • Placido Bonanno   hace 11 años 42 semanas

    hola mi abuelo también se llamaba placido bonanno, pero el vivía en sicilia. Embarco a la argentina en la 2ª guerra mundial con su esposa y sus 3 hijos. me gustaría saber si ustedes tienen algún registro? gracias

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 42 semanas

    Mónica,
    tanto Rodolfo como Giovanni y Giovanna (los 3 Ivessa cuya entrada al país está registrada) eran de Pola.
    Con respecto a posibles descendientes los únicos 3 Ivessa (además de vos) que figuran en el padrón están también en B.B

  • Aquilino Locatelli   hace 11 años 42 semanas

    Necesito saber que fue lo que le ocurrió durante la última guerra, juntos a sus tres hermanos,Albino,Guerino y Giusepe,dado que estos los mataron,los nazi-fasistas, por oponerse al régimen imperante.

  • Florjan Czarnik   hace 11 años 42 semanas

    Soy su nieto quiero saber datos

  • Florjan Czarnik   hace 11 años 42 semanas

    Soy su Nieto quiero saber datos

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 42 semanas

    QUISIERA SABER SI TIENE DESCENDIENTES EN ARGENTINA.MI NONO ERA DE POLA CASIMIRO IVESSA

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 42 semanas

    QUISIERA SABER SI TIENE DESCENDIENTES EN ARGENTINA.MI NONO ERA DE POLA CASIMIRO IVESSA

  • Louis Aubert   hace 11 años 42 semanas

    Rosa, agrego un pequeño dato para el árbol de tu hija:
    Luis (relojero como su padre) se casó en 1895 a sus 36 años con Elisa Gauchat (santafecina de 19 años) y se instalaron en Rafaela

  • Louis Aubert   hace 11 años 42 semanas

    Estoy fascinada con estos tiempos de internet!, mi hija tenia que hacer una tarea sobre inmigrantes y mi bisabuelo es el unico sobre el que tenia algun dato.Quise averiguar un poquito mas sobre su ciudad y lo estoy viendo en este comentario, con toda su familia aparentemente!!ya deje mi correo anotado por si pudieran acercarme alguna informacion nueva.Muchas gracias