Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Roman Makojed   hace 11 años 42 semanas

    Roman Makojed es mi abuelo. Nacido el 05 de abril de 1912 en Luniniec, viajó hacia Argentina desde Italia en 1947, casado con mi abuela Giuseppa. Padres de Giovanna y Analia. Deseo contactarme con personas que sepan y puedan aportarme mas datos, como tambien, pongo a disposición todo aquello que conozca y pueda ayudar.
    Andres Del Solar

  • Leon Byczkowski   hace 11 años 42 semanas

    Leon Byczkowski is my father. He passed away in May 2010.

  • Fabio Estavilla   hace 11 años 42 semanas

    necesitaría mas información sobre el arribo de Fabio Estavilla.

  • Carmen Miñones Riveiro   hace 11 años 43 semanas

    Carmen Miñones Riveiro es mi madre, quien cuenta con 66 años de edad, deseo conocer mas datos de mi madre

  • Amparo De Miñones Riveiro Villar   hace 11 años 43 semanas

    Soy nieto de Amparo Riveiro Villar de Miñones, fallecida en el año 1994 a la edad de 82 años. Su viudo Victorio Severino Miñones Barro está proximo a cumplir 89 años el 2 de septiembre de 2012, deseo conocer mas datos de mi abuela.

  • Victorio Severino Miñones Barro   hace 11 años 43 semanas

    Soy nieto de Victorio Severino Miñones Barro, quien cumple 89 años el 2 de septiembre. Deseo conocer mas datos de mi abuelo

  • Julian Prieto Gonsales   hace 11 años 43 semanas

    Hola!!! mi nombre es Jorgelina Miras Prieto, estoy buscando datos de Julian Prieto, vendria a ser mi tarabuelo. Tambien quiera saber si tiene datos de Felipa San Martin.Se que viajon juntos con un hijo. Agradeciria si me dan mas datos.
    Gracias

  • Agustin Villafines Gonzalez   hace 11 años 43 semanas

    Agustin Villafines Gonzalez, quiero saber como se llamaba su esposa su nacionalidad españoña creo, y nombres de hijos. gracias.

  • Lorenzo Tarulli   hace 11 años 43 semanas

    quisiera saber a que edad llego a la argentina y a que destino . gracias

  • Giuseppe Tarulli   hace 11 años 43 semanas

    quisiera saber a que eded llego a argentina y con quien ingreso gracias.

  • Hermann Matejka   hace 11 años 43 semanas

    Deseo saber mas sobre el apellido matejka, mi abuelo se llamaba wenceslao matejka y creo que Hermann Matejka podria ser su padre. Desde ya muchas gracias

  • Clemente Tantera   hace 11 años 43 semanas

    creo que era hermano de Juan tantera, tambien herrero

  • Battista Tantera   hace 11 años 43 semanas

    mi abuelo paterno se llamaba antonio guerino tántera, nacio en terme- brescia-italia alrededor de l860, necesito saber si hay alguna conección con batista tantera- ingresó a la argentina alrededor de 198 gracias

  • Rolf Oellingrath   hace 11 años 43 semanas

    Mir ist ein Rolf Oellingrath bekannt der als Arzt in Rheinbach tätig war,
    er hat 2 Kinder der Sohn heißt Thorsten. Rolf berichtete erund sein Bruder
    seien Kadetten bei der Argentinischen Armee gewesen. Sein Bruder sei bei einer Kampfhandlung gefallen.Die Eltern hatten eine Brauerei in Argentinien.

  • Felipa Aoiz Itoiz   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz Itoiz   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz Itoiz   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Marcelino Aoiz   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Isabel Oliveira Camba   hace 11 años 43 semanas

    Esta persona nació en 1904.¿es la misma que buscas? ¿han preguntado por ella al consulado español en Bs. As.?

  • Gentilina Mancinelli Bonfigli   hace 11 años 43 semanas

    Me gustaria conocer mas de Gentilina, ya que es mi familiar

  • Angelo Bavaresco   hace 11 años 43 semanas

    Busco todos los bavaresco gracias

  • Isabel Oliveira Camba   hace 11 años 43 semanas

    Soy nieta de isabel oliveira camba . Mi madre lleva años buscándola ,nos gustaria saber que fue de ella si tubo mas hijos , si fallecio etc. Si nos podeis ayudar . Gracias

  • Vicente Serra   hace 11 años 43 semanas

    Vicente Serra era argentino, hijo de italiano inmigrante del siglo 19, que emigro a italia, cuando era chico de la argentina. Durante el transcurso o fines de la e la segunda guerra regreso a la argentina de la comuna de Regio Calabria sur de Italia con su hijo italiano y su esposa una italiana llamada Antonia Paola.

  • Rosina Ferraro   hace 11 años 43 semanas

    Mi padre se llamaba Luciano Ferraro y tenía una hermana que se llamaba así,hermano,nuncio,natalio,hermana catalina,carmen,madre Anunciata y padre Antonio,me interesa saber si tengo algo que ver con ella!! podría ser sobrina o prima si es que tiene hijos..gracias abrazos