Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pascualina Corrado   hace 11 años 36 semanas

    Pascualina Corrado era hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de Oria. Tenia 6 hermanos: Baldo, Quinto, Mario, Vanini, Filomena e Irene.

  • Pascualina Corrado   hace 11 años 36 semanas

    Pascualina Corrado era hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de Oria. Tenia 6 hermanos: Baldo, Quinto, Mario, Vanini, Filomena e Irene.

  • Filomena Corrado   hace 11 años 36 semanas

    Era mi Abuela paterna.

  • Ronaldo Frutiger   hace 11 años 36 semanas

    Quisiera obtener todo la información que me puedan brindar a fin de poder conectarme con él, es un amigo de hace muchos años, con quien por cuestiones de la vida perdí contacto.
    Gracias

  • Victoria Allamel   hace 11 años 36 semanas

    Victoria Allamel était une petite cousine de ma grand-mère.J´ai entendu dire
    qu´elle était partie de sa région natale (Ardèche) avec une amie pour avoir
    plus de chances d´exercer son métier (modiste).Elle est partie de Marseille en
    bateau. D´après les registres consulat de France à Buenos Aires, elle a fait renouveler son passeport le 25.09.1915.

  • Auvrum Brudolej   hace 11 años 36 semanas

    Auvrum Brudolej, era mi padre, Sura era mi abuela y Benjamin mi tio. Espero más datos, saludos

  • Luigi Vanetti   hace 11 años 36 semanas

    Walter,
    Tu ancestro pudo haber ingresado al país por el puerto de Rosario (o Bahía Blanca o La Boca) en cuyo caso no encontrarás nada porque no se conservan esos registros.
    Si lo que deseas conocer es su comuna de origen trata de encontrarla en alguno de los muchos documentos (civiles y religiosos) relacionados con él como lo son sus actas de matrimonio y defunción, las de sus hijos y nietos (nacimientos, bautismos) y el expediente sucesorio (si lo hubo).
    Si vas a investigar tu genealogía te aconsejo visitar apellidositalianos.com.ar

  • Luigi Vanetti   hace 11 años 36 semanas

    quisiera saber mas de la llegada de luigi vanetti a la argentina en el año 1887 y sobre el otro luigi vanetti llegado en 1890 posibles tatarabuelo mio quisiera saber mas de ellos ya que por el nombre de luis no encuentro nada sobre ellos

  • Nazareno Baldoni   hace 11 años 36 semanas

    Deseo saber si este fue mi abuelo.

  • Fortuna Cusati   hace 11 años 36 semanas

    quisiera alguna información sobre Blas Cusati, Francesco Cusati, Carmela de Mauro, inmigrantes italianos que viajaron desde napoles italia a finales del siglo XIX, hacia 1880 en adelante y llegaron al puerto de la Guaira en Venezuela.

  • Emilie Wohlrab   hace 11 años 36 semanas

    me gustaria saber donde localizarlos, gracias

  • Emilie Wohlrab   hace 11 años 36 semanas

    me gustaria saber donde localizarlos, gracias

  • Luiz Da Cruz Gaia   hace 11 años 36 semanas

    Procuro o irmao de meu avo Luis da Cruz Gaio que imigrou aos 17 anos para a Argentina.
    O meu avo Manuel Pereira Gaio faleceu ha uns anos e apenas queremos honrar sua memoria ao realizar o ultimo desejo dele.
    Obrigada por qualquer informacao.
    Fatima

  • Luiz Da Cruz Gaia   hace 11 años 36 semanas

    Procuro o irmao de meu avo Luis da Cruz Gaio que imigrou aos 17 anos para a Argentina.
    O meu avo Manuel Pereira Gaio faleceu ha uns anos e apenas queremos honrar sua memoria ao realizar o ultimo desejo dele.
    Obrigada por qualquer informacao.
    Fatima

  • Luiz Da Cruz Gaia   hace 11 años 36 semanas

    Procuro o irmao de meu avo Luis da Cruz Gaio que imigrou aos 17 anos para a Argentina.
    O meu avo Manuel Pereira Gaio faleceu ha uns anos e apenas queremos honrar sua memoria ao realizar o ultimo desejo dele.
    Obrigada por qualquer informacao.
    Fatima

  • Consuelo Carracedo Sea   hace 11 años 36 semanas

    Quiero saber mas de esta persona

  • Josefa Vilaboy   hace 11 años 36 semanas

    Me gustaria saber los orígenes de esta persona. La razon es porque estoy buscando parientes con el apellido Vilaboy pues mi padre se a`pellidaba de segundo así.

  • Josefa Vilaboy   hace 11 años 36 semanas

    Me gustaria saber los orígenes de esta persona. La razon es porque estoy buscando parientes con el apellido Vilaboy pues mi padre se a`pellidaba de segundo así.

  • Emanuele Casteletti   hace 11 años 36 semanas

    mi abuelo paterno inmigrante italiano vino de genova.

  • Jean Costedoat   hace 11 años 36 semanas

    parece totalmente increible:me llamo jean peyroulet y mis bisabuelos se llamaban costedat.emigraron por argentia al final del siglo dies y nuevo.

  • Jean Costedoat   hace 11 años 36 semanas

    parece totalmente increible:me llamo jean peyroulet y mis bisabuelos se llamaban costedat.emigraron por argentia al final del siglo dies y nuevo.

  • Luigi Montonati   hace 11 años 36 semanas

    era mi abuelo paterno, fallecio en 1925

  • Luigi Montonati   hace 11 años 36 semanas

    era mi abuelo paterno

  • Filomena Corrado   hace 11 años 37 semanas

    Filomena Corrado nacio el 14 de octubre de 1906 en Oria. Hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de Oria. Tenia 6 hermanos: Vanini, Baldo, Mario, Quinto, Pascualina e Irene. Filomena se casó con Antonio Mallo y tuvo 3 hijos: Liliam Maria, Alejandro Cosme y Eduardo Angel. Filomena falleció en el 2005.

  • Irene Corrado   hace 11 años 37 semanas

    Irene Corrado era hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de la ciudad italiana de Oria. Era sombrerera. Tenia 6 hermanos, 4 varones (Vanini, Bruno, Mario y Quinto) y dos mujeres, Filomena y Pascualina, quienes tambien vinieron con ella en ese mismo barco.