Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonio Ramonda   hace 11 años 30 semanas

    De que parte de italia provenía, hijo de quien y padre de quien fue? Posiblemente sea mi tatara abuelo

  • Jose Bagues   hace 11 años 30 semanas

    quisiera saber en que año llego jose bagues a la argentina y que profesion tenia el padre y el, y los datos que me puedan brindar.gracias.

  • Maria Llavi De Puig   hace 11 años 30 semanas

    Soy nieto y quisiera datos del lugar de nacimiento

  • Barbara Hruza   hace 11 años 30 semanas

    Mi mamá se llama Bárbara Hruza, es argentina descendiente de europeos, de 73 años. Quiero saber que parentesco hay con la de la nota?

  • Matilde Attianese   hace 11 años 30 semanas

    Matilde nice day!
    Usted no me conoce, tal vez somos parientes lejanos, y descendiente de italianos que vinieron de la región de Campania? Yo vivo en Brasil, pero mis hijos quieren estudiar en Buenos Aires querido saber un poco más de ese país.
    ¡muchas gracias
    Espero su contacto

  • Gabriele Attianese   hace 11 años 30 semanas

    Gabriele nice day!
    Usted no me conoce, tal vez somos parientes lejanos, y descendiente de italianos que vinieron de la región de Campania? Yo vivo en Brasil, pero mis hijos quieren estudiar en Buenos Aires querido saber un poco más de ese país.
    ¡muchas gracias
    Espero su contacto

  • Eugenio Attianese   hace 11 años 30 semanas

    Eugenio nice day!
    Usted no me conoce, tal vez somos parientes lejanos, y descendiente de italianos que vinieron de la región de Campania? Yo vivo en Brasil, pero mis hijos quieren estudiar en Buenos Aires querido saber un poco más de ese país.
    ¡muchas gracias
    Espero su contacto

  • Antonio Attianese   hace 11 años 30 semanas

    Antonio nice day!
    Usted no me conoce, tal vez somos parientes lejanos, y descendiente de italianos que vinieron de la región de Campania? Yo vivo en Brasil, pero mis hijos quieren estudiar en Buenos Aires querido saber un poco más de ese país.
    ¡muchas gracias
    Espero su contacto

  • Maria Rosique Sanchez   hace 11 años 30 semanas

    Familiar directo, hermana de mi padre

  • Ramon Diaz Lopez   hace 11 años 30 semanas

    Gostaria de encontrar parentes de meus avos , que saíram da Espanha de navio e desembarcaram na Argentina mais ou menos no ano de 1931, sei que teve um irmão de meu avo Paschoal Diaz Parra que morava em Las Norias (zona rural) de Huercal-Overa , Almeria , Espanha, meu avo veio para o Brasil junto com uns irmãos e outra parte da família foi para a Argentina. Espero resposta , desde já agradeço, obrigada, Adriana.

  • Fiorella Pescio   hace 11 años 30 semanas

    fiorella pescio: he visto que mencionaste mi nombre en internet Te digo que yo tambien viaje en el barco campana y desde genova

  • Oskar Rothkirch   hace 11 años 30 semanas

    es posible saber si pinto en argentina y luego se transfirio al brasl(1934)radicandose en una ciudad vecina a rio,petropolis.

  • Maria Fernandez Allande   hace 11 años 30 semanas

    Me gustaria saber de maria fernandez,es mi tia y hemos perdido su paradero

  • Piergiuseppe Niespal   hace 11 años 30 semanas

    Io lo conosco da quando sono nata nello steso paesino non riesco a ritrovarlo

  • Piergiuseppe Niespal   hace 11 años 30 semanas

    Io lo conosco da quando sono nata nello steso paesino non riesco a ritrovarlo

  • Michal Borecki   hace 11 años 31 semanas

    dotyczy Rodziny BORECKI - proszę o informację na adres: dko@adres.pl
    jeszcze raz bardzo dziękuję

  • Michal Borecki   hace 11 años 31 semanas

    Dzień dobry Szanowni Państwo,
    poszukuję wszelkich informacji na temat rodziny Borecki pochodzącej z okolic Wielunia bądź z Ukrainy. Wiem że część rodziny wyemigrowała do Argentyny.
    Proszę o wszelkie informacje. Dziękuję i gorąco pozdrawiam
    Marek Borecki/Polska

  • Ester Szrajber   hace 11 años 31 semanas

    Soy nieto de esta Sra. Ester e hijo de Benzion
    gracias por figurar mis antepasados. Falta el año 1922 y averiguaré mes de arribo a B.Aires en ese archivo.

  • Lea Montanari De Olmelli   hace 11 años 31 semanas

    Soy la hija de Lea Montanari, quisiera saber si alguien la busca.

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 31 semanas

    Carmen, encontré una pequeña pista de tu tía María Teresa Cutillas Muiños que la sitúa en el año 1999 en la localidad de Punta Alta (calle Luiggi 1435).
    No hallé nada de tu prima o de tu tío Jesús Manuel Sabin Picos.
    Comunícate con el consulado español de la ciudad de Bahía Blanca y pídeles que te ayuden a contactar a tu prima.
    Suerte!!

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 31 semanas

    Buscando a mi prima Maria Teres Sabin Cutillas. Nacida en el ano 195
    en Fene la Coruna / Espana. Deseando saber mas sobre ella y la familia. Si sabes algo porfavor contactame

  • Joaquin Basilio Toja Lema   hace 11 años 31 semanas

    Es mi abuelo

  • Enrique Sierra Robles   hace 11 años 31 semanas

    quiero saber la fecha de llegada al pais, y que edad tenia

  • Aldo Marchini   hace 11 años 31 semanas

    era mi papa!!!!

  • Emilio Maggi   hace 11 años 31 semanas

    Emilio Maggi Capelli es mi bisabuelo y se radicó definitivamente en Copiapó / Chile