Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Dora Gsell Monasterio   hace 11 años 27 semanas

    Yo soy nieta de Dora Gsell. ¿Quien es Jorge Monasterio?

  • Stefan Orobczak   hace 11 años 27 semanas

    Yo soy hija de stefan orobczak. Mi nombre es Isabela Engdahl y vivo en Estocolmo, Suecia.
    Quien eres tu? Eres pariente? Amigo?
    Por favor contactame . Izabela

  • Maxime Real Del Sarte   hace 11 años 27 semanas

    Maxime Real Del Sarte, llega en Argentina e 1952 (creo) con intención de realizar un busto de Eva Peron, mi padre lo acompaña, pata una entrevista con ella, en el ministerio de accion social

  • Candida Riegas Perez   hace 11 años 27 semanas

    Hola soy sobrina nieta de Candida Riegas hermana de Jesus Riegas, mi abuelo Y juaa Antonio Riegas Gloria Riegas Faustino Riegas, todos nacidos en Oviedo pendueles y Santiuste, asturias,vinieron cerca del año 30 mi abuelo es jesus Joaquin jose riegas perez, ylos restantes hermanos quedaron en España,y me gustaria conocewr sobre candida o descendientes,gracias

  • Carmine Torello   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera saber si este persona esta viva y donde reside, dado que de acuerdo a mi padre seria mi tio

  • Jose Maria Aguirre Calleja   hace 11 años 27 semanas

    Jorge, si quieres saber más de José María o de la bisabuela diselo a mi madre, que tengo varias cosas y datos

  • Sergio Douton Otero   hace 11 años 27 semanas

    SERGIO DOUTON,FUE COMPAÑERO MIO DE COLEGIO Y AMIGO,TIENE UN HERMANO QUE SE LLAMA ELIO,SI SOS VOS SERGIO ESCRIBIME,Y BUENO A VER SI NOS PODEMOS VER,YO SIGO VIVIENDO EN PARQUE CHACABUCO,TE DEJO MI CELULAR 4471-9173

  • Jeremias Moniz Da Silva   hace 11 años 27 semanas

    quiero saber mas sobre esta persona xq los datos coinciden con familia de alguien q conosco y siempre estubo interesado en el tema.gracias.

  • Romano Pra Baldi   hace 11 años 27 semanas

    sonno la fliaglia di romano pra baldi .-

  • Dosolina Cantoni   hace 11 años 27 semanas

    Dosolina Cantoni era la mia nonna, moglio di Eugenio Bainella. Ambe due erano di Artegna, provincia di pordenone della regione Friuli Venezia Giuglia

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 27 semanas

    Cristina,
    María Roca Felip de Serrano viajó junto a Juan Serrano Roca (13 años) y a Catalina Serrano Roca (2). Supongo que esos niños son sus hijos que hoy deberían rondar los 77 y 64 años respectivamente.
    Prueba con el consulado español en Bs. As., ellos podrían ayudarte a contactar a tus familiares.

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 27 semanas

    Muchisimas gracias por esta gran informacion,para mi ha sido una gran alegria,me fue imposible comunicarme con el,Consulado ESpanol en Bahia Blanca,pues no puedo cojer comunicacion,pero si he escrito una carta y tengo muchas esperanzas.Un Saludo muy fuerte y si pasas por Londres ,aqui estoy ,Teresa te da la Direcion.

  • Teresa Cutillas Muiños   hace 11 años 27 semanas

    Me.. encantaria si alguna persona me pudiera dar alguna informacion de mi tia y prima que emigraron ha Arjentina sobre los anos ,1952 mas ho menos no estoy muy segura, tengo una pequena pista de que estan en Punta Blaca , Bahia Blanca, pero no es seguro.El nonbre de mi tia es Teresa Cutillas Muinos, y mi prima Maria Teresa Sabin Cutillas,mi tia tiene sobre ,83 anos y mi prima ,62,tanbien tengo un primo hijo de mi tia pero no se su nonbre el nacio en Arjentina pero mi tia y prima en Espana Galicia Ferrol,Fene, mi mayor deseo seria poder encontrales, se lo prometi ha mi querido padre ,que se marcho de este mundo sin poder saver nada de ellos y quisiera poder cumplir ese gran deseo .Muchisimas gracias ha las personas que me puedan informar de algo.

  • Louis Maurette   hace 11 años 27 semanas

    queria conocer algo mas sobre Louis Maurette y Juliette Maurette

  • Primio Macari   hace 11 años 27 semanas

    Primio Macari es mi papa, me gustaria tener esos documentos.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera reencontrarme con esta persona dado que hace 48 años que no la veo en el país.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 27 semanas

    Me gustaría poder ubicar aquí en el país a ésta persona ya que hace 48 años que no la veo y seria muy grato para mi volverla a encontrar.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 27 semanas

    Me gustaría poder ubicar aquí en el país a ésta persona ya que hace 48 años que no la veo y seria muy grato para mi volverla a encontrar.

  • Helio Braga Barreto   hace 11 años 27 semanas

    VIAJEI COM HELIO BRAGA BARRETO PARA ARGENTINA(BUENOS AIRES) NO NAVIOGIULLIO CESARE NO DIA 26 DE JUL DE 1953. CHEGAMOS DIA 30 DE JUL. E FIAMOS HOSPEDADOS NO NORMANDIE HOTEL EM BA

  • Leonardo Crocitto   hace 11 años 27 semanas

    Quiero mas informacion de El, yo soy nieto. Resido en Argentina y pienso viajar a Italia para conocer mis ansestros. Gracias, Leonardo Sanzi

  • Lino Pelaez   hace 11 años 27 semanas

    Quiero saber si Lino Peláez vivió o tiene campos en Chascomús provincia de Buenos Aires, si vivió en qué año fue y si tiene campos desde cuándo los tiene.
    Gracias

  • Salvatore Germanese   hace 11 años 27 semanas

    Please email me if you are the other salvatore germanese

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 27 semanas

    Soy nieta de Pascual Roca Felip, hermano de Antonia y Maria. Emigraron a Argentina desde Barcelona. Nunca más hemos sabido de ellos ni sus descendientes. Creemos que tuvieron un restaurante.
    Mi nombre es Cristina Subirats Roca.
    Mi madre es Rosa Roca Miranda y sigue viva.

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 27 semanas

    Soy nieta de Pascual Roca Felip, hermano de Antonia y Maria. Emigraron a Argentina desde Barcelona. Nunca más hemos sabido de ellos ni sus descendientes. Creemos que tuvieron un restaurante.
    Mi nombre es Cristina Subirats Roca.
    Mi madre es Rosa Roca Miranda y sigue viva.

  • Ellen Szenkar   hace 11 años 27 semanas

    Encantada Elsa si soy la hija de Szenkar y creo que recuerdo a su padre que que tocaba en la orquesta tambien yo era muy chica no se si tocaba el violonchelo tengo mala memoria ademas tambien recuedo a Kubik director del coro de la Plata. Gracias por hacerme recordar esos tiempos.Muchos cariños.Alejandra szenkar.