Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Amalia Gonzalez Figueiras   hace 11 años 21 semanas

    Por los datos que das creo que te conozco aunque podrías ser otra persona si quieres darme mas información sobre como se llama tu madre y abuela

  • Marie Leinbok   hace 11 años 21 semanas

    Hello,
    Marie Hermine Leinbok, born in 1896 in Viljandi, Estonia. She was the sister of my Grandmother. After her leaving Estonia in approximately 1925 nothing was known about her life. I would like to know more about her!
    With best regards,
    Ene Lepp
    Tallinn
    Estonia

  • Teofila Juana Samitier Gil   hace 11 años 21 semanas

    Juana Samitier Gil: estuvo en Argentina a fines de la década de 1950, viviendo en la provincia del Chaco. Volvió a España en 1964 y actualmente reside en Barcelona.

  • Chiaffredo Castagno   hace 11 años 21 semanas

    Me gustaría saber mas informacion, toda la posible sobre CHIAFFREDO CASTAGNO

  • Cristina Cetani   hace 11 años 21 semanas

    sciao

  • Stanislao Angelico   hace 11 años 21 semanas

    È STATO REGISTRATO NEL COMUNE DI CASTELLUCCIO INFERIORE, PROVINCIA DI POTENZA, BASILICATA, IN 1867. GENITORI IGNOTI.SI PUÒ VEDERE L'ATTO DI NASCITA AO SITO ANCESTRY.COM.

  • Irma Shmidt- Wiebe   hace 11 años 21 semanas

    Conosco muy bien la aldea de Junkertoyl. Forma parte de mis recuerdos de infancia. Guardo algunas fotos de sus casas, entre otras la famosa Kukukskrug. Me gustaría intercambiar informacíón o fotos sobre esta aldea y sus antiguos habitantes.

  • Fernando Raga Castellanos   hace 11 años 21 semanas

    Soy amiga intima de la familia Raga Castellanos,soy de Sevilla (españa) y se hasta la casa en la que nació, en el año 68 vino a Sevilla a la Feria de abril de la cual conservo fotos,su estancia la pasó en mi casa con nosotros y su hermna pequena Delia.Me gustaria tener contacto contigo.Un abrazo Nani

  • Fernando Raga Castellanos   hace 11 años 21 semanas

    Soy amiga intima de la familia Raga Castellanos,soy de Sevilla (españa) y se hasta la casa en la que nació, en el año 68 vino a Sevilla a la Feria de abril de la cual conservo fotos,su estancia la pasó en mi casa con nosotros y su hermna pequena Delia.Me gustaria tener contacto contigo.Un abrazo Nani

  • Vincenzo Sferrazza   hace 11 años 21 semanas

    ES MI ABUELO¡¡

  • Vincenzo Sferrazza   hace 11 años 21 semanas

    ES MI ABUELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Emilia Marabotto   hace 11 años 21 semanas

    Estoy buscando a familia de Angel Marabotto el tuvo una hija emilia Marabotto , el nombre lo tomo por su madre..., es mi tatarabuelo, agradecere se puedan comunicar conmigo

  • Jose Galo Parra Arroyo   hace 11 años 21 semanas

    Hola estoy buscando a familiares de mi papa y como mi papa era de chile pense en preguntarte.Mi papa se llamaba:Parra Jose Eulogia. PORFAVOR ESTO ME VA A SERVIR MUCHO

  • Jose Galo Parra Arroyo   hace 11 años 21 semanas

    Hola tengo una pregunta estoy buscando familiares de mi papa y como mi papa era de chile pense en preguntarte.
    Conoces a: Jose Eulogia Parra Porfavor contestame me va a servir mucho

  • Angelita Tunica March   hace 11 años 21 semanas

    Esta persona (nacida en 1925) ingresó por primera vez a la Argentina cuando tenía 4 años y volvió a hacerlo ya pasada la guerra (en 1959).

  • Sergio Puccio Posse   hace 11 años 21 semanas

    me gustaría contactarme con sus parientes

  • Angelita Tunica March   hace 11 años 21 semanas

    Esta senora era o es hermana de mi madre y se la llevo un tio a atgentina para evitarle la guerra. No la devolvieron y mis abuelos pasaron anos intentando recuperarla

  • Angelita Tunica March   hace 11 años 21 semanas

    Esta senora era o es hermana de mi madre y se la llevo un tio a atgentina para evitarle la guerra. No la devolvieron y mis abuelos pasaron anos intentando recuperarla

  • Romolo Salvitti   hace 11 años 21 semanas

    quisiera saber donde se radico el Sr. Romolo Salvitti, y si queda descendencia en Argentina, ya que el mismo se vino de Italia y se perdio todo contacto con el

  • Silvio Zattara   hace 11 años 21 semanas

    Vorrei sapere se Silvio Zattara è in vita e se ha un indirizzo e-mail di contatto Grazie.

  • Riccardo Marabini   hace 11 años 21 semanas

    Tengo unos cuadros de Marabini que eran de mis abuelos y quería conocer más sobre este pintor italiano.

    Gracias

  • Eduardo Fitte   hace 11 años 21 semanas

    Necesito la direccion donde vive y el telefono del Sr. Eduardo Fitte, soy un amigo de la infancia
    Gracias

  • Vicente Carreras   hace 11 años 21 semanas

    ¡HOLA! INFINITAS GRACIAS ESPERO QUE SEA ÉSTE MI BISABUELO YA QUE ES UN NOMBRE Y APELLIDO MUY COMÚN EN ESPAÑA.ELLOS ERAN DE GIRONA Y ALGUNOS ORIUNDOS DE PALAFRUGELL.LES AGRADECERÍA, ME ENVIARAN TODOS LOS DATOS POSIBLES.LOS SALUDO CON TODO MI AGRADECIMIENTO Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS VIDAS. ANA MARÍA.

  • Santo De Zordo   hace 11 años 21 semanas

    Quisiera por favor me suministren todos los datos que se refieren a esta persona. Muchas gracias.

  • Apolonio De Zordo   hace 11 años 21 semanas

    Quisiera saber todo lo que se pueda respecto a Apolonio De Zordo