Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Fernando Fornasari   hace 10 años 11 semanas

    cerco eventuali discendentidi Fernando Fornasari, Fratello di mia nonna.
    Grazie

  • Pietro Ingrassia   hace 10 años 11 semanas

    Quiero saber sobre mi abuelo Pedro Ingrassia venido a Argentina a fines de 1800 principios de 1900 (aproximado 1907)

  • Pietro Ingrassia   hace 10 años 11 semanas

    Quiero saber sobre mis abuelos venidos a Argentina a fines de 1800 principios 1900

  • Victor Frances Vall   hace 10 años 11 semanas

    la conozco pienso q esta en España es Ingeniero y creo q va p su 3er matrimonio ntas madres eran m amigas.

  • Victor Frances Vall   hace 10 años 11 semanas

    la conozco pienso q esta en España es Ingeniero y creo q va p su 3er matrimonio ntas madres eran m amigas.

  • Giuseppe Cellario   hace 10 años 11 semanas

    Guiseppe cellario fue padre de la abuela de mi papa.. y necesito saber mas su hija se llamo susana y no hay registro el vivio en su casa se crio ahi hasta ser adolescente.. pero mi bisabuela bo era hija de la esposa de su papa.. que fue muy mala con ella cuando fallecio su padre.. el queria q toda la fortuna pase a su nombre.. pero su esposa no cumplio.. y le echo de su hogar.. porfavor si ustedes me pueden aportar algo necesito saber para continuar mi genealogia por mi religion.

  • Santiago Victor Moya Ocampos   hace 10 años 11 semanas

    Quisiera saber mas de esta persona

  • Cesare Dentis   hace 10 años 11 semanas

    Signori ,

    Io sono il nipote lontano di tre generazioni di Cesare Dentis. Lui e nato nella Alessandria , non so quale paese potrebbe trovare questa documentazione.
    Lui e nato nel ano 1859/1860, non sapiamo il giorno e neanche il mese. Vorrei sapere se vi e posibile trovare da voi, latta di nascita da questo bis nonno, forse è in qualquna delle vostre chiesse ci sia questo documento.

    Attentamente

    Fernan Dentis

    Pasaporto Argentino
    33912609 A

    E-Mail : fernan_dentis2@hotmail.com

    Tel: +54 911 1532987327

    Buenos Aires , Argentina

  • Maria Martignani   hace 10 años 11 semanas

    gostaria de obter mais informações, pois minha avó se chamava maria martignani, meu sobrenome é martignani.

  • Miguel Irigoyen Goicoa   hace 10 años 11 semanas

    QUIERO SABER SI TENÍA UNA HERMANA LLAMADA FERMINA

  • Francesco Diacono   hace 10 años 11 semanas

    abuelo

  • Jose Rial Carrillo   hace 10 años 11 semanas

    Hola.
    Soy la visnieta de José Rial Carrillo, que estuvo emigrado en Argentina por un breve período de tiempo antes de volver a Galicia, y me gustaría saber más información sobre él, si es posible.
    Gracias.

  • Sebastian Silva   hace 10 años 11 semanas

    Mi abuelo era de Estepona Malaga España. nacio en el año 1889 y su numero de credencial era 239311 ...quisiera saber si tengo familia en aquel pais. gracias !!

  • Manuel Pardal Jamardo   hace 10 años 11 semanas

    E contestado el msj y no e tenido ninguna respuesta a mi dirección de gmail¿

  • Benjamin Eirin Cadavid   hace 10 años 11 semanas

    Es mi bisabuelo!! y con el tiempo fue viceconsul de España en la provincia de Mendoza Argenitna

  • Juan Garayoa   hace 10 años 11 semanas

    Busco, por razones de genealogia, a un lejano pariente llamado Juan Garayoa Garro , nacido hacia 1850.
    ¿ Alguien me puede ayudar ?

  • Maksoui Karsaclian   hace 10 años 11 semanas

    El nombre de mi padre era MAKSOUD, si lo pueden corregir, gracias.

  • Nechama Gurwiczz   hace 10 años 11 semanas

    me gustaria saber mas datos de nechama gurwicz y su familia

  • Basilio Borsetti   hace 10 años 11 semanas

    Basilio Borsetti nacido en Biella Italia es mi abuelo yo querria saber la direccion de la casa donde nacio para realizar un viaje por buscar un poco las raices ya q mis tias son mayores y no recuerdan mi madre su hija ya fallecio gracias espero una respuesta .-

  • Julio Posada Rebollar   hace 10 años 11 semanas

    Gran republicano, culto, respetado y respetable. Gran español.

  • Maria Del Carmen Souto Garcia   hace 10 años 11 semanas

    Hola Maria del Carmen me gustaria saber algo de ti por motivo sentimental gracias

  • Maria Del Carmen Souto Garcia   hace 10 años 11 semanas

    Me gustaria saber de esta persona por motivo sentimental

  • Juan Casarramona   hace 10 años 11 semanas

    Necesito encontrar a mi papa verdadero necesito mucho de el se q se llama.miguel armoa y me gustaria conocerla q me llama al 1132082718 en est moment sty en argentina

  • Maria Londero   hace 10 años 11 semanas

    dos hijas residencia ultima conocida PARAGUAY 1434-7--15 capital Buenos Aires el resulta muerto en anjo no se

  • Maria Londero   hace 10 años 11 semanas

    Mi abuela paterna se llamaba Maria Luisa Londero, estaba casada con Ricardo Forlese, eran del pueblo de Hernández, Entre Rios. Se que a una de sus hermanas cuando vinieron a la Argentina escribieron mal sus apellido y le pusieron LONDRES y ellas vivian en la zona de Parana , Entre Ríos