Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Desconocida Cazaux   hace 9 años 29 semanas

    Estimados:busco a mi abuelo Eugenio Cazaux, de nacionalidad francesa, fallecido en Santiago de Chile en 1917, a la edad de 71 anos. Hay registro de permanencia en La
    Serena, Region de Coquimbo en 1883. Por lo tanto su llegada a América es anterior a esa fecha. No conozco año de llegada,vapor, ni edad al llegar, ni fecha de nacimiento. Se calcula que debe haber nacido en 1845-46-47
    Atenta a su respuesta, saludos cordiales.

    , saludos codiales

  • Ernesto Rutto   hace 9 años 29 semanas

    Deseo conocer todo lo que se pueda sobre Ernesto Rutto, ya que soy un familiar muy cercano

  • Angelo Garolla   hace 9 años 29 semanas

    El es uno de tantos que inmigraron a América, mi abuelo luiyi garolla vino del lago de osiglia savona y es hermano de ángelo garolla yo me constate con paola garolla de Italia...

  • Felipe Machicote   hace 9 años 29 semanas

    Recién veo el mensaje, le comento por si le sirve que mi bisabuela era josefa machicote jura juria hermana de felipe machicote, si le sirve el dato hay muchos familiares en La Paz provincia de Entre Rios Argentina.

  • Gino Sabaini   hace 9 años 29 semanas

    es mi padre y quisiera saber de su yegada a la argentina

  • Angelo Garolla   hace 9 años 29 semanas

    El es uno de los hermanos de los garolla de osiglia savona del lago.mi abuelo se llamaba luiyi garolla por lo que pude saber que también hay otros hermanos en Brasil, yo me constate en Italia con una sobrina paola .

  • Nicanor Ovando Vidal   hace 9 años 29 semanas

    Hola,quisiera.saber si hay antecedentes.de nicanor ovando vidal. El.tubo una hija llamada.Sara.ester ovando alvarez

    Saludos.cordiales

  • Leopold Bzdyl   hace 9 años 29 semanas

    Mirando familia Kaczmarczyk de Polonia. Ellos llegaron a la Argentina en 1895-1914.
    Gracias Marie

  • Jaime Leon Trilla   hace 9 años 29 semanas

    Jaime León Trilla tuvo 5 hijos. De su primer matrimonio nacieron Lucía y Juan Carlos (Coco). Enviudó y falleció Lucía por una enfermedad. Luego se casó con Eulalia. Louge y nacieron Eulalia (Lali), Elisa y Elena.

  • Expedito Prospero Ambesi   hace 9 años 29 semanas

    quisiera tener datos del arribo de mi mamá a Buenos Aires desde Sicilia. Ella tenía 13 años y su nombre es Magdalena Mannoia. Hija de Santo Mannoia

  • Michat Wasowski   hace 9 años 29 semanas

    Witam serdecznie
    ta osoba to mój dziadek i jeżeli jest to możliwe to chciałbym dowiedzieć się więcej.
    Dziękuję i pozdrawiam

  • Rosa Fina Ripaldi   hace 9 años 29 semanas

    Es mi abuela. Quiero informacion al respecto. Gracias

  • Rio De Janeiro   hace 9 años 29 semanas

    Desidero sapere quando il sig. Alfonso Le Pera (o Lepera), di Corigliano Calabro, è approdato nel porto di Rio de Janeiro. Credo sia partito da Napoli nel decennio tra il 1885 e il 1897/8. Non sono a conoscenza se si è imbarcato da solo o era già sposato. Nelle città di Rio, risulta sposato con Maria Sorrentino di origine napoletana.

  • Divonne De La Forest   hace 9 años 30 semanas

    buscando por ancestros

  • Aron Fajner   hace 9 años 30 semanas

    Aron Fajner es mi zeide (abuelo) y nació en Kowel, Polonia en 1897.

  • Jose Ramon Comparada Santos   hace 9 años 30 semanas

    Es mi padre

  • Davide Regalini   hace 9 años 30 semanas

    Soy Regalini Norberto y estoy tratando de encontrar algo de Andres Regalini italiano que se caso en uruguay y vendría ser mi tatarabuelo, esto es para hacerme la cuidadanía italina, el tema es que nose donde nacio, y no tengo datos certeros.

  • Luigi Ravazzani   hace 9 años 30 semanas

    buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

  • Luigi Ravazzani   hace 9 años 30 semanas

    buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

  • Luigi Ravazzani   hace 9 años 30 semanas

    buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

  • Luigi Ravazzani   hace 9 años 30 semanas

    buenas tardes, me gustaria saber de donde vino luigi ravazzani, se que es de piamonte, pero andaba buscando la zona de ese lugar.
    muchas gracias

  • Eladio Goñi Esparza   hace 9 años 30 semanas

    quisiera saber mas de eladio goñi esparza , gracias.

  • Augusto Atalaya Benitez De Arcos   hace 9 años 30 semanas

    Deseo saber si los familiares de mi padre Augusto Atalaya Benitez, primos ,tios , sobrinos y demas familia estan vivos.
    Creo que su residencia es Tetuan o Casablanca.
    Gracias

  • Augusto Atalaya Benitez De Arcos   hace 9 años 30 semanas

    mi deseo es saber si los familiares de mi padre estan vivos,primos tios sobrinos i demas familia paterna creo que viven en tetuan o casablanca.

  • Filomena Paredes   hace 9 años 30 semanas

    porfavor si es mi tia y esto lo ve algun familiar ponganse en contacto conmigo me haria mucha ilsion a mi y a mi madre aun mas.siempre quise conocerles.mi madre me cuenta q para ella filomena era como una madre.era la hermana mayor.mi madre la queria con locura