Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pietro Chiavassa   hace 9 años 27 semanas

    Se que llegó en el año 1882, con 3 hijos, LO QUE ME INTERESA SABER ES EN QUE PUEBLO O CIUDAD DE ITALIA HABRIA NACIDO para luego tratar de conseguir la PARTIDA DE NACIMIENTO

  • Pascuala Apoita Aguirre   hace 9 años 27 semanas

    Era hermana de mi abuelo y nació en UBIDEA, Vizcaya, embarcaría en Barcelona quizá y caso en Buenos Aires con un barcelonés o catalán, llamado Luis Abellan. No tuvieron hijos.

  • Benito Crego Chao   hace 9 años 27 semanas

    Benito Crego Chao es mi tio y quisiera ponerme en contacto con el y la familia que tengo en Argentina.

  • Gerolamo Brianzoni   hace 9 años 27 semanas

    Desde Guayaquil Ecuador, requiero conocer de mis ancewstros ,que parece fueron de Como o Varesse, Mi bisabuelo se llamo Antonio Brianzoni y su hija (mi aabuela) Marieta,llegaron al Ecuador por Panama,hicieron familia con Virgilio Chaves y somos sus descendientes, Quisiera saber algo de los ancestros italianos.

  • Gerolamo Brianzoni   hace 9 años 27 semanas

    Mi bisabuelo se llamo Antonio Babuela se llamo Marieta Brianzoni

  • Olga Chomiak   hace 9 años 27 semanas

    Es mi bisaabuela, quisiera saber más información.

  • Olga Chomiak   hace 9 años 27 semanas

    Quisiera saber más de la familia de esta persona. Es mi bisaabuela. Exactamente la fecha de nacimiento y datos de sus padres

  • Eugenio Bordas   hace 9 años 27 semanas

    EL ULTIMO HIJO LLAMADO MARCIAL BORDAS Y PLA, YA NACIO EN EL PARAGUAY. HIJO DE ESPAÑOLES, PERO NACIDO EN PARAGUAY.-

  • Lorenzo Elguezabal Alboniga   hace 9 años 27 semanas

    Yo soy Bolumburu de BizKaia ,España

  • Luis Porredon Nestosa   hace 9 años 27 semanas

    Tengo mucho interes en conocer mas detalles sobre la vida del actor Luis Porredon que murio en Madrid en Junio de 1958,acabando de volver de America.Gracias anticipadas

  • Luis Porredon Nestosa   hace 9 años 27 semanas

    Tengo mucho interes en conocer mas detalles sobre la vida del actor Luis Porredon que murio en Madrid en Junio de 1958,acabando de volver de America.Gracias anticipadas

  • Josefa Ortega   hace 9 años 28 semanas

    Hola, estoy buscando a mis bisabuelos y a través de ellos a los demás antepasados. Gracias

  • Juan Carli   hace 9 años 28 semanas

    Nelly,
    Esos datos hay que buscarlos en los diferentes documentos que deberían contenerlos…..y que se encuentran en Argentina, obvio.
    En el acta de defunción y en las de nacimiento de sus hijos tienen que estar. Pedilas en el registro civil que corresponda.
    Si no tenés ninguna fecha podrías comenzar con el nacimiento de su hija María Estela del Carmen Carli (Río Segundo 25 de julio de 1892).

  • Juan Carli   hace 9 años 28 semanas

    Esos datos hay que buscarlos en los diferentes documentos que deberían contenerlos…..y que se encuentran en Argentina, obvio.
    En el acta de defunción y en las de nacimiento de sus hijos tienen que estar. Pedilas en el registro civil que corresponda.
    Si no tenés ninguna fecha podrías comenzar con el nacimiento de su hija María Estela del Carmen Carli (Río Segundo 25 de julio de 1892).

  • Juan Carli   hace 9 años 28 semanas

    Hola, quisiera saber si se trata de mi bisabuelo, radicado en rio 2do cordoba, de ser el quisiera saber el nombre de us padres y demas familiares, gracias Nelly

  • Juan Carli   hace 9 años 28 semanas

    Hola, estoy buscando a mi bisabuelo, se que se radico en Rio segundo. Casado con Ylain Rosa, quisiera saber de que parte de Italia y los nombres de sus padres, Muchas gracias

  • Aquilino Zapatel Gil   hace 9 años 28 semanas

    Gracias por la data de mi abuelo. El lugar de nacimiento correcto es Cervera del rio alahama, provincia de Logroño, España.

  • Roberta Corniani   hace 9 años 28 semanas

    Giorgio,
    Es probable que esta Roberta veinteañera que visitó Bs. As. a fines de los 50 sea la misma que conociste. Lo que no creo probable es que ella visite algún día esta página y encuentre tu mensaje.
    Por eso, y si tenés ganas de contactarla, te aconsejo poner su nombre entrecomillado en Google y ver si alguno de los vínculos refiere a ella (el video de youtube, por ej.)
    Suerte!

  • Roberta Corniani   hace 9 años 28 semanas

    Roberta Corniani,
    sei proprio tu, la figlia del generale Corniani, la più bella ragazza della collettività degli anni '50 a Buenos Aires? Ricordo che assieme ad altri falliti spasimanti frequentavamo casa tua con chissà quale speranza. Ricordo che una volta il tuo papà cercò di spiegarci come la monarchia era il futuro dell' Italia. Quanti ricordi!
    Giorgio Costa, Buenos Aires

  • Simon Zivic   hace 9 años 28 semanas

    This Simon was born in 1895

  • Ilja Ahmetov   hace 9 años 28 semanas

    Ich möchte mehr von Ilja Ahmentov wissen.Ich habe 2 Bilder von ihm.

  • Feliciano Menendez Colina   hace 9 años 28 semanas

    Era mi bisabuelo...

  • Antony Bielka   hace 9 años 28 semanas

    Bonjour,
    Je voudrais contacter Cristian BIELKA ; quel est son mail?
    Merci

  • Simon Zivic   hace 9 años 28 semanas

    Is this Simun Zivic born 1944 and currently residing in Vienna Austria

    What year did the Belvedere said from Naples please

  • Vincenzo Brosio   hace 9 años 28 semanas

    Obvio, era mi padre y sí vino en ese barco y en esa fecha.