Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Anastazie Knizova   hace 9 años 25 semanas

    Hledáme potomky paní Anastazie Knížové, která se narodila v Československu v obci Zlechov a odešla do Argentiny. Je to důležité.

  • Celia Barros Alarcon   hace 9 años 25 semanas

    quiero tener datos

  • Stjepan Coban   hace 9 años 25 semanas

    Recently I was talking with my father and seems that Stjepan Čoban is a person from Trojeglava and was my father uncle. After second world war they still were in a contact but from then they lost all information about him. I would like to know if there is any family in Argentina lefted by Stjepan Čoban
    thank you in advance

  • Sofia Goldfarb De Butelman   hace 9 años 25 semanas

    Quiero saber los nombres del grupo familiar que, llegó con Soria y el año. Era una familia completa padre madre y 4 o 5 hijos. Profesion del padre y apellido de la madre. Gracias. Una hermana de Soria era mi abuela:Meñe y venían de Besarabia. La madre. Se llamaba Ester

  • Sofia Goldfarb De Butelman   hace 9 años 25 semanas

    Quiero saber los nombres del grupo familiar que, llegó con Soria y el año. Era una familia completa padre madre y 4 o 5 hijos. Profesion del padre y apellido de la madre. Gracias. Una hermana de Soria era mi abuela:Meñe y venían de Besarabia. La madre. Se llamaba Ester

  • Juan Arestey   hace 9 años 25 semanas

    hijo de ricardo aristey

  • Carmen M.De Aristey   hace 9 años 25 semanas

    carmrn Matamala de Arestey

  • Carmen M.De Aristey   hace 9 años 25 semanas

    carmrn natamala

  • Antonio Vaccari   hace 9 años 25 semanas

    que tal creo que la persona que nombran era mi bisabuelo
    me gustaria saber ciudad de nacimiento en italia gracias

  • Mario Gardelin   hace 9 años 25 semanas

    Y qué querés........con 99 años (que es la edad que tendría de estar vivo éste hombre al que acusas de mentiroso) puede darse ese gusto!!!!

  • Mario Gardelin   hace 9 años 25 semanas

    tiene la mala suerte de no reconocer la verdad

  • Pietro Arienti   hace 9 años 25 semanas

    El Pietro que viajó en el Messapia declaró tener 23 años. Llegó aparentemente solo el dia 11/11/1898, pero 15 días antes había llegado Doménico de 28 años (su hermano?)
    Para conocer cómo estaba compuesta su família en Italia deberás pedir el “Foglio di Famiglia” al sindaco de la comuna que corresponda (yo lo hice por e-mail y me llegó en 15 días por correo postal).
    Suerte!!

  • Benito Crego Chao   hace 9 años 25 semanas

    Quisiera tener comunicacion con mi familia en Argentina.

  • Giovanni Ibba   hace 9 años 25 semanas

    ERA CASADO CON MARIA SPANO?

  • Jose Solla   hace 9 años 25 semanas

    Mi abuelo se llama a asi.

  • Pietro Arienti   hace 9 años 25 semanas

    Hola!, en realidad es mi bisabuelo, salió de Genova en un barco llamado Messapia, tengo su acta de nacimiento y defunción; dice que nació en 1869. Tenemos entendido que llegó con un hermano pero no estamos seguros, sabemos poco de lo que dejó en Italia y sus familiares.

  • Jan Predko   hace 9 años 25 semanas

    Conosco esta persona, es de Polonsk, ahora en Bielorussia.

  • Ramona Bispe Barrau   hace 9 años 25 semanas

    Yo le puedo ayudar desde España. Soy nieto de un hermano de Carmen, de su hermano Manuel.

  • Hector Roberto Gardey   hace 9 años 25 semanas

    QUISIERA SABER SI TIENE HIJOS PARA COMUNICARME.

  • Gontran Zanzotti   hace 9 años 25 semanas

    il était mon grand-père

  • Adelina Albertina Zanzotti   hace 9 años 25 semanas

    elle était ma mère

  • Gontran Zanzotti   hace 9 años 25 semanas

    il était mon grand-père

  • Clara Ghisolfo   hace 9 años 25 semanas

    No hay mucho que entender....es un delirio que comienza con una mujer llamada Clara llegada a la Argentina en 1884, sigue con una homónima que dice ser ella la inmigrante (aunque parece ser una niña) y termina con otra niña (?) que colocó su respuesta en el lugar equivocado.

  • Angelo Gianfrancesco   hace 9 años 25 semanas

    Mónica, hay por lo menos dos registros de personas con ese nombre que ingresaron a fines del 1800 a la Argentina....y es posible que ninguno consigne el lugar de nacimiento.
    Busca en los documentos familiares comenzando por la partida de nacimiento de tu abuelo. Con solo saber la provincia italiana donde nació se puede dar con la comuna y encontrar la partida de nacimiento de ese bisabuelo.

  • Salvador Mostaccio   hace 9 años 25 semanas

    Me gustaria conocer mas sobre Salvador Mostaccio nacido en Messina Italia el 9/9/1934.