Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Pardo   hace 9 años 5 días

    Puede haber ocurrido que:
    1) Tu abuelo nació a bordo y lo anotaron en el registro civil 4 meses después de haber desembarcado.
    2) El niño o bebé que viajaba hacia Argentina falleció al llegar….y cuatro meses después nació su hermano (tu abuelo) a quien bautizaron con el mismo nombre.

  • Moises Peña Abejon   hace 9 años 5 días

    mi abuelo

  • Moises Peña Abejon   hace 9 años 5 días

    Es mi abuelo

  • Giuseppe Bruzzesi   hace 9 años 6 días

    Necesito fecha de nacimiento de giuseppe bruzzesi italiano de villa potenza macerata la marca italia

  • Giuseppe Bruzzesi   hace 9 años 6 días

    Necesito fecha de nacimiento de giuseppe bruzzesi italiano de villa potenza macerata la marca italia

  • Jose Pardo   hace 9 años 6 días

    Les escribo por una duda que me surgió. En mi familia me dicen que el abuelo fue el primero de sus hermanos en nacer aca en Argentina, sin embargo él aparece junto a sus padres y sus hermanos entre los tripulantes del Jose Gallart, el cual llegó 4 meses antes de su fecha de nacimiento. Busqué por otros con el mismo apellido, y ellos fueron los unicos que viajaron en ese barco que salió desde Valencia. Como puede ser esto posible?

  • Bartolome Pardo   hace 9 años 6 días

    Necesitaria averiguar de que lugar de España era mi bisabuelo. Hay alguna forma de averiguarlo? No aparece en los registros de arribo. Lo unico que manejo es su fecha de nacimiento. Les agradeceria cualquier indicacion que puedan brindarme

  • Araceli Soto Longo   hace 9 años 6 días

    ¿cuál es el apellido de sus hijas?

  • Vincent Poey   hace 9 años 6 días

    vincent POEY était un oncle de mon père immigré en argentine nous n'avons eu depuis l'ors aucune nouvelle a t'il des descendants.

    merci

  • Chiaffredo Costa   hace 9 años 6 días

    Busca su lugar de nacimiento en los documentos familiares comenzando por los bautismos de algunos de sus hijos celebrados en Providencia: Domingo Santiago (3/1/1886) Rosa Margarita (18/9/1887), Alfredo (16/9/1894) y María Teresa (13/2/1898).
    En la misma iglesia podría estar el matrimonio (en caso de haber ocurrido) de su hijo Esteban, italiano como sus padres. Y también podrían estar las defunciones de Ciaffredo y Teresa, además de las del resto de sus hijos (Reimundo, Mateo, etc)

  • Chiaffredo Costa   hace 9 años 6 días

    Me dicen que el pueblo donde nacio en italia chiaffredo costa se llama La Strada ...como puedo confirmarlo?zona donde se encuentra el pueblo? Atento a su amabilidad espero su respuesta ...de vital importancia para mi.

  • Manuel Jesus Huergo Hevia   hace 9 años 6 días

    Busco saber de mi abuelo, procedente de Oviedo Asturia, llega a ARGENTINA con 19 años aproximadamente en inicios de 1900 entre 19109 o 1922, identificandose con el nombre de Manuel Huergo, contaba que venia de una familia de 3 o 4 hermanas y el unico varon, a los 19 años su familia lo embarcaron hacia Argentina para evitar que lo lleven a la guerra,El evitó todo tipo de identificación, trabajo como capataz de obras de Ferrocarril del vice presidente Quijano,ubicado en Chaco, y jamas acepto recibir propiedades como pago, argumentaba que no debia "figurar" en ningun archivo de estado, muy inteligente y presiso para trabajar en cualquier oficio, lo llamaban Ingeniero Huergo. Quiero saber si existen familiares todavía. Gracias

  • Giovanna C   hace 9 años 6 días

    mi papa y mi tia llegaron en ese barco desde reggio calabria.

  • Conte Grande   hace 9 años Una semana

    yo llegue en este barco el 22 de octubre de 1952 no recuerdo mucho porque tenia 5 años se que salimos de Genova

  • Araceli Soto Longo   hace 9 años Una semana

    Araceli Soto Longo, viajo a argentina en el barco La Coruña, desde el puerto de Gijon, posiblemente en 1922, ella, ya estará fallecida, pero alli se casó y tuvo hijas, me gustaría ponerme en contacto con alguna de ellas.

  • Todor Ilieff Danovski   hace 9 años Una semana

    Hola, yo trataba de buscar un emigrante de Bulgaria que tambien tenia apellido Danovski pero nacido en otro lugar del misma area - Brestovo /Lovech/. Se llama Tsono Stojkov Danovski. El fue joven cuando llego a Argentina com su padre Stojko y madre Vala serca de ano 1937-1938. Teniamos una carta de el que nos escribio que su familia esta situada en Comodoro Rivadavia y que tenia dos hijas. Tsono y mi madre Anrejka son hijos de dos hermanos - Pedro /en Bulgaria/ y Stojko /que llego a Argentina/. Por eso tenemos gran deseo encontrar nuestros relativos. Si pueden darnos algun informacion le agradecimos mucho.
    Un gran abrazo, Tanya

  • Chiaffredo Costa   hace 9 años Una semana

    Necesito saber en que lugar de italia nacio chiaffredo costa mi bisabuelo paterno.muchas gracias.

  • Marco Sinodinos   hace 9 años Una semana

    Buenas quiero saber todo sobre mi abuelo marco sinodinos...como puedo tener esa información... Gracias

  • Stefania Bertuci De Marovelli   hace 9 años Una semana

    saber el listado completo de ese barco y fecha

  • Antoine Lascoity   hace 9 años Una semana

    hola queria saber si puede mandarme mas informacion acerca deinmigrantes con el apellido Lascoity. gracias

  • Vera Kedzuch   hace 9 años Una semana

    necesito mas antecedentes por favor. sus nietas quieren saber cuando llego. porque. de que ciudad veniaen que ciudad nacio. acerca de la familia. cualquier dato. muchas gracias

  • Alberto Puig Oller   hace 9 años Una semana

    hola Alberto fue mi abuelo que no conocí porque murió ante de yo nacer me gustaría saber todo lo que se pueda sobre su vida

  • Carlo Di Maurizio   hace 9 años Una semana
    a

    a

  • Ricardo Ramon Rios Terceiro   hace 9 años Una semana

    Mi padre, Ricardo Ramón Ríos Terceiro, era hijo de un veterinario y cursó el bachillerato superior en la Universidad de Santiago, jamás ha sido un agricultor, quería ser veterinario como su padre pero lo alistaron en el ejército. Su lugar de nacimiento era en La Estrada.

  • Adalbert Pudor   hace 9 años Una semana

    Agradecería información acerca de Adalberto Pudor de nacionalidad Alemana que emigrí a la Argentina