Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pauline De Isla Huet   hace 8 años 47 semanas

    Bonjour, Je suis le petit-fils de Pauline.

    Vous pouvez contacter elicabe@gmail.com

  • Luis Renta Sanz   hace 8 años 47 semanas

    RESULTA QUE DESPUES DE INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE DON LUIS RENTA SANZ VERIFICANDO SU CARTA DE CIUDADANIA EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN CORDOBA DONDE ESTA INSCRIPTO, EL DIA 25 DE MAYO ME DESPLACE A SORIA CAPITAL Y NO TIENE UN SOLO SOBRINO TIENE 17 QUE SON HIJOS DE TRES HERMANOS MAS DE DON LUIS, YO TRATABA CON UNO DE ELLOS PERO COMENTARIOS DE ESTE NO ME CERRABAN POR LO QUE VIJE A SORIA Y VERIFIQUE DEL NUCLEO FAMILIAR DE ESTE. ESTO LLEVARA UN TIEMPO EN RECOPILAR TODA LA DOCUMENTACION YA QUE TODOS NO RESIDEN EN SORIA ESTAN REPARTIDOS EN DISTINTAS COMUNIDADES ESPAÑOLA.

  • Luis Renta Sanz   hace 8 años 47 semanas

    RESULTA QUE DESPUES DE INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE DON LUIS RENTA SANZ VERIFICANDO SU CARTA DE CIUDADANIA EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN CORDOBA DONDE ESTA INSCRIPTO, EL DIA 25 DE MAYO ME DESPLACE A SORIA CAPITAL Y NO TIENE UN SOLO SOBRINO TIENE 17 QUE SON HIJOS DE TRES HERMANOS MAS DE DON LUIS, YO TRATABA CON UNO DE ELLOS PERO COMENTARIOS DE ESTE NO ME CERRABAN POR LO QUE VIJE A SORIA Y VERIFIQUE DEL NUCLEO FAMILIAR DE ESTE. ESTO LLEVARA UN TIEMPO EN RECOPILAR TODA LA DOCUMENTACION YA QUE TODOS NO RESIDEN EN SORIA ESTAN REPARTIDOS EN DISTINTAS COMUNIDADES ESPAÑOLA.

  • Luis Renta Sanz   hace 8 años 47 semanas

    RESULTA QUE DESPUES DE INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE DON LUIS RENTA SANZ VERIFICANDO SU CARTA DE CIUDADANIA EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN CORDOBA DONDE ESTA INSCRIPTO, EL DIA 25 DE MAYO ME DESPLACE A SORIA CAPITAL Y NO TIENE UN SOLO SOBRINO TIENE 17 QUE SON HIJOS DE TRES HERMANOS MAS DE DON LUIS, YO TRATABA CON UNO DE ELLOS PERO COMENTARIOS DE ESTE NO ME CERRABAN POR LO QUE VIJE A SORIA Y VERIFIQUE DEL NUCLEO FAMILIAR DE ESTE. ESTO LLEVARA UN TIEMPO EN RECOPILAR TODA LA DOCUMENTACION YA QUE TODOS NO RESIDEN EN SORIA ESTAN REPARTIDOS EN DISTINTAS COMUNIDADES ESPAÑOLA.

  • Carolina De Gatti Albertario   hace 8 años 47 semanas

    Es el segundo mensaje que envio y no se puede ingresar al link :Si quieres, puedes consultar el registro de inmigración completo.

  • Eulalia Mateu Bachs Vidal   hace 8 años 47 semanas

    Esta persona era mi abuela y me gustaria conocer mas de ella

  • Juan B. Cimadevilla Fernan.   hace 8 años 47 semanas

    Quiero saber algo sobre mi familia

  • Antonio Erbetta   hace 8 años 47 semanas

    Hola
    Estoy buscando a mi bisabuela Simona Yrazola, casada con Luciano Soncini, ella era de Axpe, Viscaya y el era empleado del ferrocarril. Vivieron en La Carlota, Córdoba.
    Cualquier dato que puedan brindarme les estaré inmensamente agradecida.

  • Antonio Erbetta   hace 8 años 47 semanas

    Llegó junto a Luigia Berotti, su mujer.
    Hacia 1895 residían en Libertad (zona rural de San Justo, Córdoba) junto a las 5 hijas que habían tenido en sus 12 años de matrimonio: Cristina (francesa de 10 años), Cezarina (santafesina de 8), Virginia (santafesina de 6), Natalia (cordobesa de 3) y Dominga (cordobesa de 1 año). También vivía con ellos Dionisio Erbetta, viudo de 58 años.

  • Ferdinando Fila   hace 8 años 47 semanas

    Sobre Ferdinando Fila, gostaria de saber: data de nascimento, em que cidade nasceu, nome do pai e nome da mae.

  • Antonio Erbetta   hace 8 años 47 semanas

    Buenas tardes desearia màs informaciòn de esta persona. Gracias
    Antonio erbetta llego a argentina en 1885-10-3 desde genova, italia

  • Cristobal Orti   hace 8 años 47 semanas

    Cristobal nació en 1856 vino con su esposa e hijos. De Bs. As. siguío viaje a Rosario
    Habia mas personas del mismo apellido en el buque, hay datos filiatorios de sus padres y de los padres de su esposa,

  • Carolina De Gatti Albertario   hace 8 años 47 semanas

    Quisiera consultar el registro de inmigración completo de mi abuela. Gracias

  • Maite Aguirregomezcorta Y Lopetegui   hace 8 años 47 semanas

    Os agradeceria información sobre la llegada a Argentina de Maite Aguirregomezcorta

  • Jules J. Dehavay   hace 8 años 47 semanas

    hola, soy tambien un Dehavay de Belgica pero vivo en España !
    Me gustatia saber si Jules Dehavay es de mi familia ...
    Gracias

  • Juan Fargas Borjas   hace 8 años 47 semanas

    Por favor, díganme si pueden conseguir mas datos de mi padre. Gracias

  • Natale Bonenti   hace 8 años 47 semanas

    il Natalio che è arrivato a bordo della nave Giului Césare ha fatto nel 1926

  • Marzio Mecca   hace 8 años 47 semanas

    Hola quería saber mas de su historia el ya murio pero me gustaría saber si es mi papa

  • Heraldo Pederneiras   hace 8 años 47 semanas

    Hola,
    Soy Anna, hija de Hija de Heraldo Pederneiras. Mi mama llavama Anna Rita Pessoa Pederneiras, y si, gustaria mucho de conoscer mas mi abuelo. Soy brasiliana, y no se hablar muy bien español, mas me gustaria mucho.

  • Natale Bonenti   hace 8 años 47 semanas

    Cercó lo zio di mía mamma Bonenti Natale
    Busco el tío de mi mama Bonenti Natale.
    Muchas gracias

  • Paulino Hilario Cueva Villa   hace 8 años 47 semanas

    estoy intentando localizar la dirección o el teléfono de paulino Hilario cueva villa , creo que vive en la zona de malaga , para comunicarle el fallecimiento de un familiar.

  • Isidoro Dodi   hace 8 años 47 semanas

    En que año llego y con quienes viajo. Gracias

  • Giuseppe Casto   hace 8 años 47 semanas

    Hola que tal?
    Necesito mas informacion sobre esta persona ya que posiblemente sea mi bisabuelo.
    Intente haciendo click en donde dice "consultar registro de inmigracion completo" pero no me abre ninguna pagina.
    Gracias desde ya,
    Marcelo Martin

  • Angelina Romano   hace 8 años 47 semanas

    Mi mama vino en este barco en 1951

  • Odino Frausin   hace 8 años 47 semanas

    me gustaría saber mas de esta persona