Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Silvia Mori Sugranot   hace 7 años 44 semanas

    Es una ex compañera de colegio. y deseo saber de ella. Trataremos de juntar a todo el curso, pero de ella no sabemos donde se encuentra.

  • Pasquale Occhiocupo   hace 7 años 44 semanas

    MI ABUELO ES DE APELLIDO ZORRILLA PERO ES UN APELLIDO ADOPTIVO. EL SABE QUE SU APELLIDO REAL ES OCCHIOCUPO .LO MENCIONO ASI Y ES EL ÚNICO REGISTRO QUE ENCONTRE. QUISIERA SABER SI ELLA VINO SOLA O PODRIA TENER PARENTEZCO CON EL. MI ABUELO TIENE 78 AÑOS

  • Pasquale Occhiocupo   hace 7 años 44 semanas

    MI ABUELO ES DE APELLIDO ZORRILLA PERO ES UN APELLIDO ADOPTIVO. EL SABE QUE SU APELLIDO REAL ES OCCHIOCUPO .LO MENCIONO ASI Y ES EL ÚNICO REGISTRO QUE ENCONTRE. QUISIERA SABER SI ELLA VINO SOLA O PODRIA TENER PARENTEZCO CON EL. MI ABUELO TIENE 78 AÑOS

  • Giuseppe Crescimbeni   hace 7 años 44 semanas

    Giusseppe Crescimbeni, nacido en Breccia Italia y con domicilio estacional en Santiago de Chile

  • Giuseppe Crescimbeni   hace 7 años 44 semanas

    Giusseppe Crescimbeni, nacido en Breccia Italia y con domicilio estacional en Santiago de Chile

  • Giuseppe Crescimbeni   hace 7 años 44 semanas

    Requiero ubicar a quien a sido mi amigo, y del cual hoy no tengo noticias, dirección, ni teléfono

  • Sirio   hace 7 años 44 semanas

    Quisiera saber si Domingo Abraham Nasara de origen sirio ingreso en que fecha a nuestro país....el se radicó en Córdoba...pero no tenemos fechas exactas de su nacimiento ...su edad y si realmente ese era su apellido...gracias!!

  • Miguel Ventura   hace 7 años 44 semanas

    necesito datos , fechas nacimiento de mi abuelo, gracias por los dato que pueda aportarme

  • Miguel Ventura   hace 7 años 44 semanas

    Necesito datos de mi abuelo.. fecha nacimiento si es posible . graciaas por los datos que pueda aportarme.

  • Dora Gsell Monasterio   hace 7 años 44 semanas

    Germain Gsell is the youngestof 5 brothers educated in Paris. His father Caspar Gsell-Laurent was a well known painter and glass window artist. The brothers of Germain are Stéphane Gsell, Paul Gsell, Laurent Gsell and Albert Gsell.Information for his 4 brothers is found by searching her name in google.
    Currently I am working on a family website www.gsellfam.ch. Any iformation from your side is appreciated
    Laurenz Gsell,
    N. B. Germain is my Grand-grand-father is an uncle of Germain

  • Dora Gsell Monasterio   hace 7 años 44 semanas

    I am working on the geneology of my relatives in Argentina.
    Victor Theodor Gsell 1862-1924, married Sara Isabel Monastario, 1872 - 1945?
    Germain Gsell 1877 - 1953, cousin of Victor, married Victoria Monasterio 1887 - 1937
    Victors grand-grand child Theresa Cacero, born Gsell, lives in Buenos Aires and I shall visit her in January. I have been in contact with Manuel and Rebecca Monasterio who live in Santa Fee, New Mexico, USA.
    Do you have information about Isabel and Victoria Monasterio, both married to Gsells, and there sisters and brothers and descendents ?
    Cordially
    Laurenz Gsell *1938
    Schulgasse 27
    4105 Biel-Benken
    Switzerland
    lcgsell@bikeandhike.ch

  • Marco Erburu   hace 7 años 44 semanas

    Muy buena información,muchas gracias

  • Enrique Palmieri   hace 7 años 44 semanas

    Podría ser mi bisabuelo

  • Marco Erburu   hace 7 años 44 semanas

    Marcos llegó en mayo de 1890.
    Su lugar de nacimiento no está registrado, pero si al ingresar al país dijo ser francés y 5 años después al ser censado declaró ser español es probable que su origen esté en Euskal Herria.

  • Baricca Ariodante   hace 7 años 44 semanas

    1908

  • Marco Erburu   hace 7 años 44 semanas

    Solicito por favor fecha de llegada de Marcos Erburu a Argentina en el barco Portugal y su lugar de nacimiento.Muchas gracias

  • Emilia Alonzo   hace 7 años 44 semanas

    Según la información que tengo falleció en un hospital en buenos aires,,no se seguro si era capital o provincia.Ella era española y vivía
    en Ayacucho,provincia de Buenos Aires.

  • Emilia Alonzo   hace 7 años 44 semanas

    Deseo saber la fecha de su fallecimiento y donde esta enterrada,, años aproximados 1910 a 1925. causas de fallecimiento. partida de defunción.

  • Baricca Ariodante   hace 7 años 44 semanas

    Os dados correspondentes de desembarque de Ariodante Baricca

  • Maria Capobianco   hace 7 años 44 semanas

    Creo que es mi abuela necesito mas datos para corroborarlo.
    Me pueden enviar mas informacion

  • Desolina De Debernardi Scarsi   hace 7 años 44 semanas

    Penso qui era la mia nonna

  • Alwine Muff   hace 7 años 44 semanas

    quisiera acceder a toda la documentación que hubiera sobre Alwine Muff, a quien alcancé a conocer antes de su muerte en la Patagonia.

  • Hilario Renovales Elejalde   hace 7 años 44 semanas

    soy descendiente de Hilario quisiera saber mas datos

  • Jose Perez Pena   hace 7 años 44 semanas

    Actualmente es hotelero en la ciudad de Córdoba, Argentina

  • Jose Perez Pena   hace 7 años 44 semanas

    Actualmente es hotelero en la ciudad de Córdoba, Argentina