Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Liliana Fugazza   hace 1 año 39 semanas

Era amiga de mi madre y la quiere encontrar.

• Protea   hace 1 año 39 semanas

Construido en 1921 por American International Shipbuilding Corp., fue Buque Transporte del Ejército de los EEUU antes de ser transferido y vendido a distintas navieras (American Merchant Lines, United States Lines, Société Maritime Anversoise, a Isbrandtsen Line).
    Tuvo varios nombres (Cantigny , American Banker ,Ville d’Anvers, City of Athens) y recién en 1947 fue renombrado Protea por Incres Line.
    En 1952 fue vendido a Arosa Line y renombrado Arosa Kulm. Fue desguazado en 1959 en Brujas, Bélgica.

• Pietro Ziliotto   hace 1 año 39 semanas

28 de abril de 1931

• Maria Miretti   hace 1 año 39 semanas

La niña tenía 6 años cuando llegó en 1887 junto a su padre Francesco, su madre Caterina y su hermana Caterina (2 años)

• Pietro Ziliotto   hace 1 año 39 semanas

estoy investigando sobre mis raices y me gustaria saber la fecha de arribo de Pietro Ziliotto...desde ya muchas gracias!!

• Formose   hace 1 año 39 semanas

BARCO FORMOSE: Compagnie des Chargeurs Réunis. De 9975 toneladas, de 2 hélices, propulsado por 2 juegos de motores de triple expansión. Capacidad para 100 pasajeros en primera, 40 en segunda y 85 en tercera. Botado en 1921, realizó su primer viaje ese mismo año. En 1943 al ser incautado por el gobierno Argentino se denominó Río Tunuyán. En 1946 fue devuelto a la empresa Chargeurs Réunis con su anterior nombre. En 1953 fue a desguace.

• Werner Flint   hace 1 año 39 semanas

En 1895 es censado en la localidad de Río Chico (Tucumán). Allí figura como de nacionalidad alemana, de 29 años, soltero y agricultor.

La niña con quien se caso ?

• Sergio Javier Cambefort Cavia   hace 1 año 39 semanas

Juan Carlos, si quieres contactarte con Javier puedes hacerlo mediante su Facebook https://www.facebook.com/sergio.cambefort

3 adultas casadas y una niña (obviamente soltera)

Deseo saber cuantas Maria Miretti llegaron a la Argentina entre 1880 a 1910 .
    Y nombres de sus esposos .
    GRACIAS

• Werner Flint   hace 1 año 40 semanas

Busco toda la información que se pueda obtener de esta persona

• Formose   hace 1 año 40 semanas

Me gustaría saber el ultimo viaje del Barco formose a Buenos Aires y que Bandera era

• Angela Lucarini   hace 1 año 40 semanas

angela se llamaba de apellido briga y llegaron a argentina en 1909 torquato era su marido probablemente eran de prato

• Liliana Fugazza   hace 1 año 40 semanas

Mi madre quiere ubicarla. Sabe que ella es modista pero no sabe a donde encontrarla. Desde ya muchas gracias!

• Protea   hace 1 año 40 semanas

En este barco en el año 50 llego mi papa y mi tio desde hungria, Quisiera saber que fue de ese barco

• Sergio Javier Cambefort Cavia   hace 1 año 40 semanas

Fueron tus excompañeros con familiares, eramos 52 + los 2 nietos de José Marinsek {4 y 2 años). Se sacaron algunas fotos. Dime a que e-mail como archivo adjunto te las puedo enviar ????...Saludos a Yolanda, Fernando y Sofia...también a las familias de Gonzalo y Alvaro.

• Ondrej Jackuljak   hace 1 año 40 semanas

Hola,
    Me pregunto todo sobre Ondrej Jackuljak, era el abuelo de mi padre.
    Muchas gracias
    Hello,
    I wonder all about Ondrej Jackuljak, it was my father's grandfather.
    Thank you very much

• Cesare Visconti Venosta   hace 1 año 40 semanas

Hola, mi nombre es carlos, el apellido de mi bisabuela era Venosta y su origen de Tirano, Sondrio, Italia.

• Victor Catalini   hace 1 año 40 semanas

pOR AVERIGUACIONES YA QUE TENGO EL MISMO APELLIDO POR PARTE DE MADRE EL APELLIDO REAL ES SCATAGLINI Y LLEGARON DE ITALIA NACIDO EN POTENZA PICENA O REGION DE LAS ARMAS LOS BARCOS SALIAN DE GENOVA AL LLEGAR AQUI LES PONIAN EL APELLIDO QUE ESCUCHABAN

• Trieste   hace 1 año 40 semanas

Hola , me podrían dar informacion de elias gubernaczuk?

• Maksym Gnyra   hace 1 año 40 semanas

Hola! Yo soy familia de Maksym Gnyra, por favor contact con nosortos annaczysnok19@wp.pl

• Bruno Vesconi   hace 1 año 40 semanas

hola . el señor bruno vesconi es mi abuelo . el me suele contar sobre como era su vida y como llego a la argentina . el es un hombre grande de edad y me gustaria saber mas sobre su familia (osea sus papas y sus hermanos) , como se educo en el pais , como progreso lavoralmente y como vivo manteniendo su legado cultural . sin duda nuestro pais es uno de los mas bellos culturalmente porque demustra constantemente su influencia de otros pueblos como el tango y el leguaje comun mesclando palabras de otros origenes (por ejemplo groso que significa grande en utaliano) lo que lo hace una nacion rica en tradiciones y costumbres

• Rita Listrani   hace 1 año 40 semanas

repito en castellano quien quiere saber informaziones de rita listrani me puede contactar in biancoazzurro66@tiscali.it

• Rita Listrani   hace 1 año 40 semanas

Mi chiamo Raffaella e sono italiana..abito in Italia e conosco questa signora cioè Rita listrani che è italiana e che si imbarcò per l argentina e li ha vissuto per molti anni. Comunque se volete sapere più informazioni contattatemi a. Rosablu36r@libero.it. attualmente la signora Rita Listrani abita a pochi km da me. Saluti