Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Alsina   hace 7 años 42 semanas

    Mi mamá y mi papá llegaron a Buenos Aires con el buque Alsina sus nombres son Oscar Israel y Ani Tishler de Israel , salieron de marsella en enero o febrero dé 1936 o 37 quisiera saber el año justo

  • Aron Mauer   hace 7 años 42 semanas

    buen día soy la nieta de Aaron Mauer y quiero toda la información posible. Menasze Mauer , mi bisabuelo figura en un documento que encontré con el apellido Moer. quiero averiguar si hay mas Moer entre los inmigrantes y si ése es el verdadero origen de mi apellido , muchas gracias

  • Ramona Eugenia Gomez Maronas   hace 7 años 42 semanas

    Dateas

  • Bartolome Lerda   hace 7 años 42 semanas

    quiero saber mas sobre Lerda Bartolomé que creo ingreso a la argentina en 1833 de Caraglio Cuneo Italia Agricultor de religion Catolica

  • Marian Artemski   hace 7 años 42 semanas

    Estoy a la espera de cualquier comentario,foto o cuestion relativa a Andres que puedan enviar gracias
    Enrique

  • Saturno   hace 7 años 43 semanas

    Buenas tardes:
    Hay un solo Vitorino Gonzalez?? Agradezco estos datos fue muy emocionante gracias!!!!!!!!

  • Isidoro Rossi   hace 7 años 43 semanas

    quisiera saber sobre Isidoro Rossi, la historia del Compositor de la marcha de Entre Ríos

  • Isidoro Rossi   hace 7 años 43 semanas

    quisiera saber sobre Isidoro Rossi, la historia del Compositor de la marcha de Entre Ríos

  • Amiral Nielly   hace 7 años 43 semanas

    Desearía tener información porque mi padre César Gaspar López Díaz desembarco en Bs.As. en 1916, gracias.

  • Donald Henry Whitehead   hace 7 años 43 semanas

    Mi abuelo llegó a la Argentina,era de nacionalidad inglesa, casado con María Luisa Brandenburg.

  • Nazareno Ambrogi   hace 7 años 43 semanas

    Hola necesito buscar todos los datos posibles sobre mi bisabuelo, es de Napoles, Italia, se llamo Nazareno Ambrogi, tuvo un hijo que se llamo Alberto Hector Ambrogi, su hijo murio en Resistencia Chaco, por favor cualquier tipo de informacion es bienvenido

  • Gino Dal Masetto   hace 7 años 43 semanas

    Si conoces fecha y lugar de nacimiento solo debes contactarte con el Anagrafe de la comuna.
    Si desconoces esos datos buscalos en su certificado de defunción, en el de matrimonio o en los certif. de nacimiento de sus hijos.

  • Jose Compañy   hace 7 años 43 semanas

    EL ERA MY ABUELO

  • Gino Dal Masetto   hace 7 años 43 semanas

    Hola buenos dias, me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir la partida de nacimieno de Gino Dal Masetto, ya que los hijos y nietos estamos intentando conseguirla.

  • Gino Dal Masetto   hace 7 años 43 semanas

    Hola buenos dias, me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir la partida de nacimieno de Gino Dal Masetto, ya que los hijos y nietos estamos intentando conseguirla.

  • Avelino Barcala Cerviño   hace 7 años 43 semanas

    Gracias por la respuesta, intentaremos entraren contacto con sus allegados, muchísimas gracias.

  • Bartolo Tedoldi   hace 7 años 43 semanas

    queria saber datos de mi abuelo Bartolo tedoldi fecha y lugar de nacimiento

  • Jacinta Stantien De Castro   hace 7 años 43 semanas

    Matías , no se si lo puesto arriba referente a tu abuelita será en relación de un viaje que nuestro bisabuelo Luis Stantien (padre) realizó con algunas de sus hijas a Europa (creo que tu abuelita también fue junto a la Tía Carmen). Por lo que sé recorriendo España, parte de Francia, e Italia todo en automovil. Saludos!

  • Jacinta Stantien De Castro   hace 7 años 43 semanas

    Matías , no se si lo puesto arriba referente a tu abuelita será en relación de un viaje que nuestro bisabuelo Luis Stantien (padre) realizó con algunas de sus hijas a Europa (creo que tu abuelita también fue junto a la Tía Carmen). Por lo que sé recorriendo España, parte de Francia, e Italia todo en automovil. Saludos!

  • Jose Di Maria   hace 7 años 43 semanas

    Creo que puede ser mi abuelo. Quisiera saber el año del desembarco

  • Camboinhas   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saberse la llegada al puerto de buenos aires con el nombre de Domingo Neto fue en el año 1929 se los agradezco es mi abuelo!!

  • Segundo Villanueva Urrutia   hace 7 años 43 semanas

    en España o en Bahía Blanca?

  • Alfredo Obersky   hace 7 años 43 semanas

    Necesitaria informe completo de mi Abuelo Alfredo Obersky. Gracias

  • Segundo Villanueva Urrutia   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saber si esta persona tiene algun familiar vivo.Gracias,

  • Segundo Villanueva Urrutia   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saber si esta persona tiene algun familiar vivo.Gracias,