Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Vita Failla   hace 10 años 43 semanas

    Mi abuelo fallecio mas de 50 años,lo que yo quiero saber,si puedo conseguir mi ciudadania ITALIANA ,y como hacerlo?

  • Vita Failla   hace 10 años 43 semanas

    mi abuelo se llamaba Tomas Giatti ,quiero saber su origen de paradero de su ciudad o pueblo ,segun tengo entendido que era ANCONA (provincia)

  • Vita Failla   hace 10 años 43 semanas

    Quiero saber sobre mi abuelo nacido en italia y su trayectoria,(ancona)

  • Juan Bienvenido Espigares Diaz   hace 10 años 43 semanas

    mi padre es primo de Juan Bienvenido. El tiene 86 años y vive en Brasil. Juan era hijo de Luisa Dias Espigares hermana de mi abuelo Antonio Dias Espigares. Yo estube en Viznar, pueblo de Granada en 2012 donde encontré el hermano de Juan, José. El tenia 92 años. La familia de Luiza vive hasta hoy en Viznar.

  • Secondo Gai   hace 10 años 43 semanas

    Quiero conocer mas de Secondo Gai. Tiene esposa o hijos. ¿Cuánto tiempo estuvo en la Argentina? ¿Tiene alguna otra información o fotografías de él? ¿Qué hizo en Argentina?

  • Giuseppe Munna   hace 10 años 43 semanas

    todo lo posible

  • Giuseppe Munna   hace 10 años 43 semanas

    deseo saber todo lo posible. gracias!

  • Fadel Tabbakh   hace 10 años 43 semanas

    Quisiera encontrar y conocer datos sobre mi bis abuelo Fadel Tabbakh. Desde ya muchas gracias.

  • Francisco Morimanno   hace 10 años 43 semanas

    cuando llego de italia luis morimmano

  • Celso Calviño Rodriguez   hace 10 años 43 semanas

    Mi abuelo paterno de Orense ( creo que era de San Ciprián de Viñas) emigró a Argentina pero su nombre era Celso Calviño Fernández. Podria ser que estuviera equivocado el segundo apellido.

    Emigró a Argentina antes de la guerra civil de 1936 y volvió a España.

    Podrían darme información de los dos tanto si es de segundo apellido Rodríguez como Fernández para poder analizar si era él.

    Muchas gracias por todo.

    Celso Calviño Andreu.

  • Aquitaine   hace 10 años 43 semanas

    Mis tíos abuelos Policarpo Gimenez Maron y María Jesús Bravo Rodríguez, embarcaron En el Buque Frances Aquitaine, tengo entendido el 24-04-1913, en el Puerto de Gibraltar. Rumbo a Sao Paulo Brasil. Quisiera saber la veracidad de los datos aportados y también la fecha de arribo, y en que puerto.
    Asimismo, tengo entendido que tiempo anterior partieron desde el mismo puerto, y con el mismo rumbo, desconozco el nombre del Buque y la fecha de partida y arribo. Ellos eran mis bisabuelos Francisco Antonio Bravo Pelegrina, y Doña María Josefa Rodríguez Alcalá, quienes venía con cuatro hijos, acompañándolos una hermana de mi bisabuela María Josefa con sus respectivos hijos.

  • Waclaw Kundro   hace 10 años 44 semanas

    Waclaw Kundro is my GrandFather's(Stanislaw) Brother.
    is there any info about his childrens and Garndchildrens.

    Thanks.

  • Marya Dowbusz   hace 10 años 44 semanas

    María Dowbusz fue mi madre, ya falleció. Quiero hacer un viaje a Europa y conocer el lugar donde nació.

  • Vita Failla   hace 10 años 44 semanas

    averiguo sobre mis parientes italianos

  • Vice Baric   hace 10 años 44 semanas

    Vice Baric hijo Grge nativo de Croacia Policnik en la ex Yugoslavia. En la II Guerra Mundial perdió su rastro.

  • Jacinta Stantien De Castro   hace 10 años 44 semanas

    Necesito URGENTE contactarme con herederos de María Alvarez de Stantien y Luis Stantien. En forma totalmente desinteresada pero en una actitud de justicia, hace ya varios años busco infructuosamente contactarme con familiares, he realizado numerosos llamados telefonicos a Mar del Plata...me gustaría seguir conversando y a la brevedad. Hay una propiedad que está en juego y si el deseo de la familia es no rescatarla por lo menos continuar con la voluntad de vuestros ancestros y ser uds quienes se reserven el derecho de darle continuidad a lo que Luis y María en su momento decidieron fuera una escuela...por o menos sea la sociedad de ese pueblo donde se radica la propiedad el beneficiario según vuestros deseos.

  • Isabel Margallo Vasco   hace 10 años 44 semanas

    Inicio » Consulta de Inmigrantes
    Isabel Margallo Vasco.Según los archivos de inmigración, Isabel Margallo Vasco era de nacionalidad Española, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Zamora.

    De profesión sirvienta, llegó a la Argentina en el barco Holbein habiendo embarcado en Coruña.

    ESTA SERIA MI ABUELA, PERO SEGUN ELLA SIEMPRE DIJO QUE PARTIO DEL PUERTO DE VIGO, Y QUE EL BARCO SE LLAMABA "IBARRA" O "EL IBARRA"...?
    GRACIAS

  • Simon Garat   hace 10 años 44 semanas

    en que año arribo a bs.as. simon garat y que familia tenia.

  • Conte Verde   hace 10 años 44 semanas

    Hola Carmen, si no me equivoco Domingo Colenzio es mi abuelo.
    Si querés contactame por mail.
    Saludos

  • Rosa Tanzola   hace 10 años 44 semanas

    Rosa Tanzola me interesaría saber de donde era oriunda en Italia y quienes fueron sus ascendientes-gracias. era mi abuela. viajo con sus padres,creo que tenia 14 años y mas o menos habría nacido el 14 de setiembre de 1873.

  • Louis Lumiere   hace 10 años 44 semanas

    Hola Carlitos, buscando datos sobre el Barco, me encuentro con esta pàgina, te felicito y nos estaremos viendo si Dios quiere en el aniversario de los 50 años, Saludo y un abrazo cordial, Roberto G.Yacante

  • Giuseppe Coccia   hace 10 años 44 semanas

    Cerco i discendenti di Giuseppe Coccia. Contattatemi! I'm looking for parents of Giuseppe Coccia. Please contact me! Roberto (Ascoli Piceno, Italy)

  • Rosa Suarez   hace 10 años 44 semanas

    yo barbara solano de la ciudad de cucuta busco a my ermana rosa suares k no la beo hace aproximadamente 37 años y nesesito saber de eya fabor comunikar a este numero 3204540457

  • Pasqualino Catino   hace 10 años 44 semanas

    soy la nieta de Adolorata Coppola, hija de Pascualino, e gustaria saber mas de sus familiares en San Mango Sul Calore

  • Agustin Garcia Berrocal   hace 10 años 44 semanas

    Agustin García Berrocal era mi tio. Ya falleció y deseo saber detalles de su llegada a la Agrnetina y de los primeros años viviendo aqui.