Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Laura Nannini   hace 10 años 18 semanas

    Busco maria laura nannini volvio a italia en el buque cirrientes de rosario argentina a montecatini di terme pistoia italia 1964 me gustaria encontrarla

  • Romauld Siderczyk   hace 10 años 18 semanas

    Es muy posible que este señor haya sido hermado de mi abuelo materno, de nombre Antonio, con el mismo apellido, también nacido en Polonia, aunque mi abuelo siempre dijo haber nacido en Vilna, actual capital de Lituania. Èl tenía un hermano llamado Romualdo, que había venido junto con su esposa, de nombre Tatiana. Sé que supo desempeñarse como cocinero en la zona de Dock Sud.

  • Francisco Bayo Hernandez   hace 10 años 18 semanas

    Era mi tío abuelo. Espero saber más cosas de él.

  • Chehade Brahim   hace 10 años 18 semanas

    Es mi tatarabuelo, quiero saber mas sobre el y sobre Elena Zedan y Giries Jumha Chahuan, todos tatarabuelos

  • Adelaida Botas Cuervo   hace 10 años 18 semanas

    deseo saber todo lo concerniente a Adelaida Botas Cuervo. Gracias

  • Juan Ponte Varela   hace 10 años 18 semanas

    Hola yo soy pariente directa de juan ponte varela, primo hermano de mi madre maria victiria ponte araujo a su vez hija de arturo ponte parga'tio de juan. Yo me llamo pili y somos de santiago de compostela
    Un saludo

  • Kazys Urbonavicius   hace 10 años 18 semanas

    Me gustaría más saber de el y su familia yo soy español pero se que debe ser familia ya que tenemos mismo apellido quería saber mis orígenes de mi apellido

  • Antonio Arbitrio   hace 10 años 18 semanas

    ntonio Arbitrio era Ingeniero Aeronáutico y trabajo unos pocos años en la Fábrca Militar de Aviones ((Proyecto PulpROYECTO pUL

  • Principe Di Udine   hace 10 años 18 semanas

    Tengo interés en conocer que antepasado mio se embarco desde Italia hacia el ano 1892 aproximadamente. Mi padre se llamo Luis Bartolomé Cosetti siendo pariente mas cercano Margarita Cosetti, Carlos Antonio Cosetti y Pedro Cosetti.Los nombrados vivieron en Paraguay. Agradecere respuesta suya...

  • Cabo San Roque   hace 10 años 18 semanas

    Quiero tener informacion sobre esta persona

  • Maria Julia Parpaiola   hace 10 años 18 semanas

    El nombre de mi abuela era italiana y era Parpaiola de Venecia en Italia. después de la guerra a su hermano emigró a Argentina. Sé que este es mi segundo tío (tío materno fue uno de los primeros grados para mi padre) murió en Argentina. Me gustaría poder contactar mis primos segundos o terceros los argentinos.
    Moroni es el nombre del marido de mi abuela italia Parpaiola venecia

  • Elena Jancarik   hace 10 años 18 semanas

    Fuimos amigas en Mendoza en 1958. Me vine a Bs. Aires y nos perdimos de vista.
    Quisiera saber si vive, dónde... todo lo posible sobre su biografía.
    Muchas gracias. Acabo de comprar LA SOLEDAD DEL MUERTO.

  • Ofelia De Viqueira Suarez Mosqueira   hace 10 años 18 semanas

    es mi abuela

  • Dolores Maria Pernas Pico   hace 10 años 18 semanas

    HOLA SOY ANA ROCA PERNAS, NIETA DE JESUS PERNAS PICO NACIDO EN LOUSADA, A PENAMUSGA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES anrocp@gmail.com

  • Dolores Maria Pernas Pico   hace 10 años 18 semanas

    HOLA SOY ANA ROCA PERNAS, NIETA DE JESUS PERNAS PICO NACIDO EN LOUSADA, A PENAMUSGA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES anrocp@gmail.com

  • Angiolina Giani   hace 10 años 18 semanas

    Hola , de tratarse de la misma persona seria mi visabuela ,gracias

  • Angiolina Giani   hace 10 años 18 semanas

    hola , de tratarse de la misma persona seria mi visabuela , gracias

  • Maria Julia Rousober Estevez   hace 10 años 18 semanas

    Quien la busca y cuanto hace

  • Joaquin Roqueñi   hace 10 años 18 semanas

    hola quisiera saber mas información de esta persona si continua en argentina o emigro para mexico

  • Maggiorina Cremanti   hace 10 años 18 semanas

    Soy nieto de Alfredo Cremanti, lo que no se es si el arribo de pequeño juntoa sus hermanas o el nació en argentina. Lo que si se es que sus hermanas vinieros de italia.

  • Andres Karausz   hace 10 años 19 semanas

    Soy la nieta de la hermana de Andrés, María. Me llamo María también. Soy hija de Juan, el segundo hijo de María y me encantaría conocer más de la historia de mi familia.

  • Pedro Garcia Alvarez   hace 10 años 19 semanas

    Correo electrónico nievesveigaveiga@hotmail.com

  • Sebastian Grasso   hace 10 años 19 semanas

    quiero saber la fecha exacta de nacimiento y fallecimiento, como y donde fallecio. se que nacio en el año 1894. tambien cuando llego a la argentina y donde, en que lugares vivio, y donde esta sepultado, en que cementerio esta enterrado.
    queria consultar el registro de inmigracion completo, pero creo que es con cargo, si ud. me podrian explicar bien como se hace se los agradezco.
    desde ya muchas gracias

  • Ernesto Catini   hace 10 años 19 semanas

    Es mi bisabuelo, no era comerciante, era tonelero de profesión. inció su actividad comercial años despues de trabar como tonelero en bodegas de la regíón.

  • Aurora Escolano Calvo   hace 10 años 19 semanas

    Somos sobrinos españoles ,si alguien puede darnos noticias de Aurora.Gracias