Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Vera Kedzuch   hace 9 años Una semana

    necesito mas antecedentes por favor. sus nietas quieren saber cuando llego. porque. de que ciudad veniaen que ciudad nacio. acerca de la familia. cualquier dato. muchas gracias

  • Alberto Puig Oller   hace 9 años Una semana

    hola Alberto fue mi abuelo que no conocí porque murió ante de yo nacer me gustaría saber todo lo que se pueda sobre su vida

  • Carlo Di Maurizio   hace 9 años Una semana
    a

    a

  • Ricardo Ramon Rios Terceiro   hace 9 años Una semana

    Mi padre, Ricardo Ramón Ríos Terceiro, era hijo de un veterinario y cursó el bachillerato superior en la Universidad de Santiago, jamás ha sido un agricultor, quería ser veterinario como su padre pero lo alistaron en el ejército. Su lugar de nacimiento era en La Estrada.

  • Adalbert Pudor   hace 9 años Una semana

    Agradecería información acerca de Adalberto Pudor de nacionalidad Alemana que emigrí a la Argentina

  • Adalbert Pudor   hace 9 años Una semana

    Agradecería información acerca de Adalberto Pudor de nacionalidad Alemana que emigrí a la Argentina

  • Argentina Rivero   hace 9 años Una semana

    Quisiera saber más de Argentina Rivero, dado que mi abuela se llamaba así y provino de Galicia. Muchas gracias. Gustavo

  • Const. Prieto   hace 9 años Una semana

    Quisiera saber más datos de la inmigración de Const. Prieto, dado que mi abuelo se llamaba Constante Prieto y vino de Galicia, así que el puerto de Vigo pudo ser su embarque. Muchas gracias

  • Vincenzo Pardini   hace 9 años Una semana

    Busco información sobre inmigrantes italianos de apellido Pardini que llegaron a Argentina

  • Eugenio Ribalta Llorente   hace 9 años Una semana

    tienen mas datos sobre esta persona? ya que es mi bizabuelo y quisieramos tener ese informe, pero saber si vale la pena comprar

  • Giovanni Brundu   hace 9 años Una semana

    Buen día, necesitaría consultar el número de documento de identidad Italiano y argentino de mi abuelo materno. Su nombre original era GIOVANNI ANDREA BRUNDU, en argentina le asignaron el nombre de ANDRES BRUNO, nació en la localidad de BENETUTI, provincia de SASSARI en la Isla de Cerdeña (Italia). Por comentario de mi mama, que tiene 81 años, me comento que MI ABUELO ingreso al paìs por el año 1926 a bordo del barco NAZARIO SAURO. Muchas gracias por su ayuda. Gustavo

  • Giovanni Brundu   hace 9 años Una semana

    Mi abuelo materno se llamaba BRUNDU GEOVANNI ANDREA,oriundo de la isla de Cerdeña (Italia) ingreso al país en el año 1926 a bordo del barco NAZARIO SAURO. Aqui en Argentina le asignaron el nombre de ANDRES BRUNO. Mi mamá de 81 años, necesita conocer su número de documento Italiano y el Argentino. Muchas gracias por su ayuda. Gustavo

  • Isabel Pilar Ribas Noci   hace 9 años Una semana

    Hola Isabel, tindria molt de goig de saber quelcom de tú, han passat molts anys...no he oblidat mai el teu nom, veig que estás ben lluny de Barcelona?...malgrat el temps i la distancia, conservo un bon record de tú...fins aviat!....

  • Julia Del Carril De Viale   hace 9 años Una semana

    Hola soy Mauro Acosta de Viale, Entre Ríos, trabajo en el "Museo de la Ciudad" la mayoría de los terrenos de la ciudad pertenecían a doña Julia del Carril de Viale, ella era casada como correctamente decís de Victorino Viale, y si existe la posibilidad de encontrar mas información te agradecería. como imágenes o mas datos, desde ya muchas gracias.

  • Pacifico Bernini   hace 9 años Una semana

    quisiera saber de su hermanos en italia

  • Pacifico Bernini   hace 9 años Una semana

    quisiera saber de su hermanos en italia

  • Berta Finkel   hace 9 años Una semana

    Hola. Mi nombre es Natasha Rodríguez, vivo en Mérida Yucatán. Quisiera tratar un asunto relacionado con los derechos de autor de una obra de títeres de Bertha Finkel. Si pudieran darme alguna información lo agradeceré mucho.

  • Conte Grande   hace 9 años Una semana

    viajé en el conte grande y llegué a bs as en noviembre de 1960. conocí 2 chicos de la misma edad que eran de San Nicolas (Bs As). Ellos volvían de pasear de Italia en cambio mi madre mi hermano y yo emigrábamos para argentina.Me enseñaron la palabra "che" y se sorprendían que no sabia quien era Perón. Actualmente vivo en Rosario,tengo 66 años

  • Luigi Briozzo   hace 9 años Una semana

    hola me llamo lucia ernestina briozzo y busco familiares de mi abuelo llamado luigi briozzo llegado a la argentina por la guerra ,desde genova.quiero contactarme con familiares directos.vivo en argentina,provincia de entre rios y ciudad de concordia mi numero de celular es (0345)154117704 y vivo en barrio itati ,calle presidente illia 472.mi padre se llamaba manuel briozzo y me conto la histori de mi abuelo luigi llegado con su hermano raulbriozzo por causa de la guerra

  • Luis Renta Sanz   hace 9 años Una semana

    quiero saber si tiene familiares en argentina?

  • Zenowja Weseluk   hace 9 años Una semana

    hola...la el orijen esta bien.... el nombre ... no sera victor

  • Genova   hace 9 años Una semana

    Hola a todos. Quiero saber datos de Antonio Comini. Es mi bisabuelo. Se caso con Angela Guardamagna. Quiero saber si mi bisabuelo vino solo, con hermanos o con quien vino. Ellos tuvieron a una de sus hijas q es mi abuela Maria luisa Comini.Yo soy nieta de Maria Luisa y vivo en Villa Maria, cordoba, Argentina

  • Matteo Bruzzo   hace 9 años Una semana

    Datos sobre mi bisabuela angela guardamagna!!

  • Antonio Comini   hace 9 años Una semana

    Quiero saber mas informacion acerca de Antonio Comini, sus hermanos si tuvo adonde quedaron? en italia o tambien vinieron a la Argentina?

  • Antonio Comini   hace 9 años Una semana

    Quisiera saber más datos sobre esta persona que sería mi bisabuelo. Se casó con Angela Guardamagna. Quiero saber si Antonio Comini tenía hermanos...etc.