Pasar al contenido principal

Busco A : Alexis Rafael Salvat Cepeda con CC: 1143444092

Me robó y ha robado a muchas personas atravez de un anuncio en una pagina de compra y venta en internet, es urgente!! Gracias solo se que vive en barranquilla en puerto colombia. su nombre es Alexis Rafael Salvat Cepeda con CC: 1143444092

Rata

Está publicando un televisor Smart TV en 250mil en venta la rata esa

busquenlo

hoy está robando con el número 3043990515, busquemoslo diario en olx y lo bandereamos

Amigos yo fui robada ayer por

Amigos yo fui robada ayer por este tipo.

les interesa mas información

este el el tipo cambia mucho de numero parece ser este es el numero que maneja actualmente 3016724456 alexis salvat capeda cedula 1143444092 vive en la ciudad de medellin antioquia en el poblado direccion de casa es cra 15a norte #23-106 conjunto alcazar conjuto residencial en la torre 2 en el apartamento 8.

Amigos yo fui robada ayer por

Amigos yo fui robada ayer por este tipo. Denunciemoslo

Me robó hoy

Me robó hoy

3172571805 esta robando actualmente con este numero de wpp

intenten sacarle infomacion a el mismo esta respondiendo a ese wpp

Robada

Yo también fui robada por este sujeto hace dos días, quien quiera denuncia información conmigo.3165584477

Esa persona es Un Ladron

Bueno amigos asi como a ustedes Tambien me robaron pero los invito que vayan a la Sijin y denuncien con todas las pruebas que tenemos para que cojan ese maldito por que asi sigue Dia a Dia y No puede seguir asi
Porfavor Denuncien por que Yo
antes revise sus antecedentes y No tiene Nada
Entonces los invito a denunciar a ese Maldito

Reside en Chicó II

Me dio este lugar para que hiciera la transferencia de dinero: Chicó II

Denuncielo

Me Gustaria que Tambien denunciaras a este Sujeto por que las Cosas No pueden Seguir Asi mira Yo lo voy a denunciar en la Sijin y lo encuentro por que lo encuentro

A mi tambien me robo

hubiera deseado ver esto ayer antes de ser estafada al ver todo esto estoy mas que segura que me robo, quien desee denunciarlo algo tenemos que hacer aca esta mi numero 3156679728

también fui victima de la estafa

si lo pudiste encontrar? lo denunciaste al fin, quiero que ese man las pague por las estafas

Reside en Chicó II

Me dio como referencia este lugar para hacerle la transferencia de dinero. Chicó II

Ladron

Tambien lo estoy buscando por si alguien sabe donde reside

LADRON

Es de Barranquilla, roba en Soledad, pto Colombia.canta, pero es un pillo, sé que la policia ya lo tiene bien identificado.

LADRON

Es de Barranquilla, roba en Soledad, pto Colombia.canta, pero es un pillo, sé que la policia ya lo tiene bien identificado.

ESTAFADOR

Alexis Rafael Salvat Cepeda es un estafador de la ciudad de Barranquilla, vende supuestamente celulares por olx y hace cobros en efecty de SOLEDAD, pero es un robo, se dedica a la música, pero es un LADRON.

Envia un comentario o ingresa una nueva búsqueda

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.