Pasar al contenido principal

El buque Algerie llegó por primera vez a Argentina en el año 1901. Su último arribo fue años más tarde, en 1923. Durante este período, y a lo largo de los 49 viajes que realizó a la Argentina, transportó a un total de 25333 pasajeros.

Los puertos de embarque más utilizados en orden de importancia fueron: Marsella, Genova, Napoles, Santos, Valencia, Almeria, Gibraltar, Barcelona, Cadiz, Rio De Janeiro.

hello guos 9128738511

hello guos 9128738511

Estimados Sres, estoy a la

Estimados Sres, estoy a la procura de informes (documentos) sobre un pasajero del buque algerie. Faccini Fautino de 21 años (en su momento) puerto de salida Genova de arribo Argentina con fecha 13/03/1906 se embarco en tercera clase.
desde ya agradezco su gentil colaboración, con cualquier información al respecto, caso contrario adonde recurrir para localizar estos documentos.

Encontraste algo? Yo estoy en

Encontraste algo? Yo estoy en la búsqueda de: Mi bisabuelo Francesco salio del barco Algerie a rosario, Puerto de embarque Génova. Alguno tendrá listado de algo parecido para pasarme, estoy en búsqueda de información constantemente. Estare muy agradecido por lo que me puedan brindar.

Alejandro Fabian Pigini

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.